Kevin Costner confiesa que despreció la cocaína desde el primer momento en que la probó

Index

Kevin Costner confiesa que despreció la cocaína desde el primer momento en que la probó

En una sorprendente confesión, el actor estadounidense Kevin Costner ha revelado que siempre despreció la cocaína, desde el primer momento en que la probó. En una entrevista reciente, el actor de Waterworld y Dancing with Wolves habló abiertamente sobre su experiencia con la droga, admitiendo que nunca se sintió atraído por ella. Según Costner, su repulsión natural hacia la sustancia se debió a una combinación de factores, incluyendo su educación conservadora y su fuerte sentido de la responsabilidad. Esta confesión ha generado un gran interés en los medios de comunicación, ya que es poco común que una figura pública hable abiertamente sobre sus experiencias con drogas.

Kevin Costner revela: mi única experiencia con la cocaína fue un fracaso total y decidí dejarla atrás

Kevin Costner revela: mi única experiencia con la cocaína fue un fracaso total y decidí dejarla atrás

El actor y director Kevin Costner, en febrero de 2023. Jeff Kravitz / Getty

Aunque es vox pópuli que en las altas esferas de Hollywood la droga lleva mucho tiempo presente, hay estrellas que han preferido mantenerse al margen de ellas toda su vida. Es el caso de Kevin Costner, que ha dado a conocer su primera y única vez con la cocaína, una experiencia que no le gustó en absoluto.

En el último episodio, emitido este pasado lunes, del pódcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard, el actor y director de 69 años ha revelado que la única vez que la probó fue en los años 80, cuando todavía estaba buscando su gran oportunidad como actor y se encontraba trabajando como director de escena en los Raleigh Studios de Los Ángeles.

Según ha narrado el propio cineasta de películas como Bailando con lobos u Open range, a Kevin le llegó en un momento dado un equipo de electricistas que necesitaban cablear un escenario para un proyecto de gran presupuesto y que él estuvo ayudándoles durante las tres semanas que duró el encargo.

La experiencia con la cocaína fue un fracaso total. Los trabajadores que le ofrecieron la droga querían recompensarle su ayuda llevándole a un apartado, colocando delante de él una raya de coca como forma de agradecimiento por el arduo trabajo que había realizado.

Costner ha explicado que, como quería pasar desapercibido, esnifó un total de tres rayas antes de darse cuenta de que aquello no era lo suyo. Lo hago una vez y nada. Y la pruebo una segunda vez y una tercera, ha rememorado. Y finalmente les dije: 'Oye, una cosa, ¿cuánto es esto?'. Y me dicen: 'Unos 20 pavos'. Y les digo: '¿Os puedo pedir un favor?'.

En lugar de seguir consumiendo la droga, les pidió, intentando hacerlo con humor, compensarles con dinero por lo que había gastado: Veréis, yo ahora estoy tratando de comprar mi primera casa. Si de verdad creéis que lo que he hecho está genial, que sean 20 dólares. Sí, puedo aceptar que sean 20. Y me fui inmediatamente.

Los trabajadores no se tomaron especialmente bien la broma y le mostraron rápidamente la puerta de salida. Y hasta el día de hoy, le ha explicado a Shepard, no se ha arrepentido nunca. Me vi excluido porque no quería hacerlo. Fue una especie de suerte para mí que no me gustase la coca. No estoy hecho yo para esas cosas, ha finalizado.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir