La abogada de la familia fallecida en el set de 'Rust' acusa a Alec Baldwin de utilizar el juicio para promocionar su serie televisiva

Index

La abogada de la familia fallecida en el set de 'Rust' acusa a Alec Baldwin de utilizar el juicio para promocionar su serie televisiva

En un giro inesperado en el caso de la tragedia en el set de Rust, la abogada de la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía fallecida durante el rodaje de la película, ha lanzado una fuerte acusación contra el actor Alec Baldwin. Según la abogada, Baldwin estaría utilizando el juicio en curso para promocionar su serie televisiva, aprovechando la atención mediática generada por el caso para dar publicidad a su próximo proyecto. Esta grave acusación ha generado un gran revuelo en la industria cinematográfica y ha llevado a nuevos cuestionamientos sobre la conducta del actor en relación con el incidente.

Alec Baldwin acusado de usar juicio para promocionar su serie televisiva

Alec Baldwin acusado de usar juicio para promocionar su serie televisiva

El actor Alec Baldwin se encuentra en el segundo día de juicio en su contra, y la abogada de la familia de Halyna Hutchins, Gloria Allred, lo acusa de presuntamente utilizar el proceso para promocionar su serie de televisión.

Esto no es un reality show, esto es un juicio de homicidio involuntario de una joven directora de fotografía talentosa, indicó Allred a la prensa este miércoles antes de entrar a la corte de Santa Fe, Nuevo México, donde tiene lugar el juicio de Baldwin por el caso Rust.

El actor, que anunció el mes pasado que estrenará para 2025 una serie sobre su familia, se presentó este martes, en su primer día de juicio, con la más pequeña de sus siete hijos, una imagen que, a juicio de la abogada, se podría tratar de una estrategia para ganar simpatía ante el jurado.

No sé por qué Baldwin decidió aparecer cargando a su bebé (.) pero es cínico y parece una táctica obvia de relaciones públicas para verse más simpático ante el jurado, aseguró la abogada feminista mientras sostenía una foto de la familia Hutchins.

Allred representa a la familia de la directora de fotografía en una demanda civil contra el actor. La familia de la fallecida, por su parte, no ha podido acudir presencialmente al juicio al residir en una zona de guerra en Ucrania.

La escena que Alec Baldwin ensayaba cuando murió Halyna Hutchins no incluía ningún disparo, según una nueva demanda. Hutchins falleció en octubre de 2021 durante un ensayo en el Rancho Bonanza Creek, en el que se llevaban a cabo las grabaciones de la cinta Rust, mientras Baldwin ensayaba una de las escenas de la película.

El actor de 66 años apuntó a la directora con un arma de atrezo, pero que contenía una bala real que acabó con la vida de Hutchins e hirió al director del filme Joel Souza.

Está previsto que el juicio, que comenzó este martes con la selección del jurado y continuó este miércoles con el alegato de la defensa de Baldwin, termine el 19 de julio. De ser declarado culpable, el actor estadounidense podría enfrentar hasta 18 meses de cárcel.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir