La canción 'Zorra' de Nebulossa hace bailar a Madrid después de su sorprendente 22º puesto en Eurovisión 2024

La noche del sábado 11 de mayo de 2024 será recordada por muchos como una de las más emocionantes en la historia de Eurovisión. La canción Zorra del grupo Nebulossa sorprendió a todos al alcanzar un sorprendente 22º puesto en la gran final del certamen musical más importante de Europa. Aunque no fue el resultado que se esperaba, la energía y el ritmo de la canción han logrado hacer bailar a Madrid, que se ha vuelto a llenar de vida con la música de este grupo español.

Zorra de Nebulossa hace bailar a Madrid: Un concierto sin tiempo para perder en la Pradera de San Isidro

Zorra de Nebulossa hace bailar a Madrid: Un concierto sin tiempo para perder en la Pradera de San Isidro

Después de su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión, Nebulossa, el dúo alicantino compuesto por Mery Bas y Mark Dasousa, aterrizó en Madrid el pasado domingo con un concierto improvisado en la Pradera de San Isidro, donde pusieron a bailar a cientos de personas con su canción Zorra.

A pesar de no haber alcanzado el éxito esperado en el festival, quedando en el puesto número 22, Nebulossa decidió agradecer al público su apoyo incondicional con un miniconcierto gratuito en el que interpretaron, además de Zorra, la canción A quién le importa de Alaska, que desató la locura entre los asistentes.

Mery Bas, sensual y empoderada

La vocalista del dúo, Mery Bas, conquistó al público madrileño con un sensual corpiño con forma de caderas, similar al conjunto que lució en Eurovisión, mientras entonaba el himno del empoderamiento femenino que se ha convertido Zorra. La cantante estuvo acompañada por Mark Dasousa y los dos bailarines que la acompañaron en el festival.

El concierto improvisado en la Pradera de San Isidro fue un éxito, con cientos de personas aclamando a Nebulossa por su actuación en Suecia y agradeciéndoles su apoyo incondicional en estos meses frenéticos desde que ganaron el Benidorm Fest.

La energía y la pasión de Nebulossa contagió a la multitud que se congregó en la Pradera de San Isidro, convirtiendo el concierto en una fiesta espontánea que nobody will forget.

Finalmente, Nebulossa demostró que, a pesar de no haber alcanzado el éxito esperado en Eurovisión, su música y su energía pueden hacer bailar a una ciudad entera.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir