La crisis económica de Amador Mohedano: su finca heredada de Rocío Jurado se vende en subasta debido a sus graves problemas financieros

La noticia que conmociona al mundo del espectáculo es que Amador Mohedano, conocido por ser el esposo de la fallecida Rocío Jurado, se ve obligado a vender en subasta la finca heredada de la cantante en Chipiona, Cádiz, debido a los graves problemas financieros que enfrenta. Esta propiedad, que era un símbolo del amor y la unión de la pareja, ahora se convierte en una fuente de ingresos para tratar de salir a flote de la crisis económica que atraviesa Mohedano. La venta de la finca se produce en un momento crítico para el exmarido de Rocío Jurado, quien se enfrenta a una situación financiera complicada y busca encontrar una solución para salir adelante.

Crisis financiera de Amador Mohedano: su finca heredada de Rocío Jurado se vende en subasta debido a problemas económicos

Crisis financiera de Amador Mohedano: su finca heredada de Rocío Jurado se vende en subasta debido a problemas económicos

Amador Mohedano, hermano de la fallecida cantante Rocío Jurado, se encuentra en una difícil situación económica. Según información publicada por diversos medios, el artista arrastra una deuda con Hacienda que asciende a 247.625,55 euros.

La situación se ha complicado aún más al conocerse que su casa en Chipiona ha salido a subasta. Según Fiesta, la propiedad donde ha vivido Amador Mohedano durante los últimos años se vende por la cantidad de 293 mil euros.

La subasta comenzó el martes y se podrá pujar por la propiedad hasta el 10 de junio. Cabe destacar que solo se está subastando el 50% de la propiedad, ya que la otra mitad pertenece a su hermana, Gloria Mohedano.

La finca en cuestión es la emblemática La más grande, una propiedad que los hermanos Mohedano heredaron tras la muerte de Rocío Jurado en 2006. La propiedad consta de 30.000 metros cuadrados de terreno.

Recientemente, el programa TardeAR presentado por Ana Rosa Quintana, mostró imágenes exclusivas del interior de la finca. En las imágenes, se podía observar que la casa está decorada con motivos de la naturaleza y que conserva muchos recuerdos de Rocío Jurado, como fotografías enmarcadas y una ilustración de su rostro pegada a la pared.

La cocina de la finca es de estilo rústico, con estampado de flores en la pared. El baño está completamente reformado y también tiene toques florales. Uno de los salones está repleto de plantas y flores, tal y como dejan ver las imágenes.

La situación financiera de Amador Mohedano ha generado gran interés en los medios de comunicación, y la subasta de su finca heredada de Rocío Jurado es solo la última consecuencia de sus problemas económicos.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir