La dramatica petición de ayuda de Fayna después de la captura de 'El Yoyas': 'No cesan en perseguirme'

En un dramático giro de eventos, Fayna, la pareja sentimental de 'El Yoyas', ha lanzado una desesperada petición de ayuda después de la captura del líder del cartel de drogas. La joven ha denunciado que, desde la detención de su pareja, ha sido objeto de una persistente persecución por parte de desconocidos, lo que la ha llevado a temer por su vida. Con una voz llena de angustia y desesperación, Fayna ha asegurado que no cesan en perseguirme, lo que ha generado una gran conmoción en el entorno del caso. En este sentido, se han lanzado alertas de seguridad para proteger a la joven, mientras que las autoridades investigan los hechos para determinar quiénes están detrás de esta intimidación sistemática.

Index

Fayna denuncia maltrato psicológico después de la captura de 'El Yoyas': 'No cesan en perseguirme'

Fayna Bethencourt, exconcursante de Gran Hermano, ha vuelto a hablar sobre su situación después de que su expareja, Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', fuera encarcelado por maltrato habitual, lesiones, delito leve de amenazas y delito leve de vejaciones.

La detención de 'El Yoyas' tuvo lugar hace unos días, cuando ingresó en la prisión de Brians 1 (Barcelona) para cumplir una pena de 5 años y 8 meses. Fayna ha manifestado en varias ocasiones que se siente aliviada después de casi dos años de miedo.

Una lucha continua

Una lucha continua

Durante su intervención en Código 10, de Cuatro, Fayna volvió a reiterar que se sigue sintiendo inquieta debido a los últimos movimientos y noticias relacionadas con su expareja. Físicamente sé donde se encuentra, es el miedo que tenía de desconocer su paradero, pero para mí esto no es el final, dijo sobre la detención de 'El Yoyas'.

Se sigue haciendo por lo que llevo protestando y denunciando mi situación, que es darle voz, se le dio voz como fugitivo y ahora como preso. Es un maltrato psicológico continuado, denunció Fayna.

Un futuro incierto

Sobre el futuro, Fayna comentó: Intento no mirar hacia el futuro, no quiero pensar qué pasará en unos años cuando esté fuera de donde está. Se supone que la cárcel tiene que servir para reinsertar a las personas y, para que haya una reinserción, tiene que haber un propósito de enmienda, un decir: 'me he equivocado, he hecho mal, soy culpable', y no se está dando.

Fayna insistió: Carlos no reconoce su culpabilidad, sigue atacándome. Él no reconoce lo que ha hecho y veo difícil que pueda haber una reinserción y que él salga pacíficamente de ahí dentro.

Agradecimiento a la policía

Fayna, que cree que 'El Yoyas' se ha reído de la policía con su huida, da las gracias al cuerpo nacional aunque piensa que se podía haber actuado antes: Soy consciente de que se ha actuado porque he dado mucho por saco. He sido muy insistente, he molestado a mucha gente para que se me hiciera caso, desde el principio dije dónde estaba. Esto no pasa con otros fugitivos condenados por violencia de género que a día de hoy están en la calle y nadie los está buscando, se le ha buscado porque Fayna Bethencourt ha hablado mucho. Y ha insistido y ha guerreado.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir