La dupla de humor Fernando Esteso y Andrés Pajares homenajea a Mariano Ozores, el director que les unió en la comedia española

Index

La dupla de humor Fernando Esteso y Andrés Pajares homenajea a Mariano Ozores, el director que les unió en la comedia española

En un emotivo homenaje, la legendaria dupla de humor español, integrada por Fernando Esteso y Andrés Pajares, rinde tributo a Mariano Ozores, el director de cine que les unió en la comedia española y les brindó la oportunidad de hacer reír a miles de personas en todo el país. Ozores, fallecido en 2018, fue un hombre clave en la trayectoria artística de la dupla, ya que fue él quien los unió en la pantalla grande en la década de los 80, creando una química cómica que se convertiría en sinónimo de risas y entretenimiento en España.

Fernando Esteso y Andrés Pajares homenajan a Mariano Ozores en 'Lazos de sangre'

En el último programa de Lazos de sangre, emitido en RTVE, el dúo de humor español más icónico, Fernando Esteso y Andrés Pajares, se reencontraron en el escenario de un teatro para recordar momentos juntos y rendir tributo a una persona muy importante en sus carreras: Mariano Ozores.

Santiago Segura explicó que Mariano Ozores fue quien los juntó en la gran pantalla, y Fernando Esteso recordó con cariño a su mentor, mostrando una foto de él en el escenario. Nos hacía muchas putadas, bromeó Esteso, recordando una de las muchas anécdotas que vivieron juntos durante el rodaje de sus películas.

El éxito de la dupla Esteso y Pajares

El éxito de la dupla Esteso y Pajares

Valeria Vegas analizo el éxito de la dupla, asegurando que Mariano Ozores tenía un buen ojo para darse cuenta de que funcionaban bien juntos, a pesar de tener carreras individuales previas. Representaban al españolito medio, explicó la periodista.

Moisés Rodríguez también se unió al homenaje, destacando que las nueve películas que realizaron juntos reflejaban la sociedad española de la época, con temas como el juego y la corrupción.

Fernando Esteso y Andrés Pajares realizaron un total de 9 películas juntos, que se convirtieron en un auténtico éxito en la taquilla. Su dupla es recordada como una de las más icónicas y queridas de la comedia española.

Elprograma Lazos de sangre es un homenaje a la comedia española y a los artistas que la han hecho posible. En este episodio, Fernando Esteso y Andrés Pajares recordaron con cariño a Mariano Ozores, un hombre clave en sus carreras y en la historia de la comedia española.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir