La empresa The Core reafirma su compromiso con el sector audiovisual

Index

La empresa The Core reafirma su compromiso con el sector audiovisual

En un movimiento estratégico que refleja su compromiso inquebrantable con el sector audiovisual, la empresa The Core ha anunciado su intención de reforzar su presencia en este mercado. Esta decisión-supone un impulso significativo para el desarrollo de la industria audiovisual, que ha sufrido un crecimiento sostenido en los últimos años. Con esta iniciativa, The Core se consolida como una de las principales empresas del sector, respaldando su compromiso con la innovación y la calidad en la producción y distribución de contenido audiovisual.

The Core reafirma su compromiso con el sector audiovisual en Mundos Digitales

La Coruña ha acogido recientemente una nueva edición de Mundos Digitales, el Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Medios. Cerca de 1.800 profesionales y expertos de la industria audiovisual se han reunido durante varios días en el evento, una auténtica referencia internacional en el campo de la animación y las tecnologías digitales.

The Core, la institución educativa de estudios superiores audiovisuales perteneciente a Grupo Planeta Formación y Universidades, ha respaldado como uno de los sponsors principales la celebración del encuentro un año más, subrayando su compromiso con el desarrollo del talento en el mundo audiovisual y con el impulso de la innovación y la disrupción en el sector.

Impulso a la innovación y el talento audiovisual

Impulso a la innovación y el talento audiovisual

María Mercedes Agüero Pérez, decana de The Core, ha destacado que en The Core, creemos firmemente en la importancia de preparar a nuestros estudiantes para un futuro en el que la creatividad y la tecnología se entrelazan. Eventos como Mundos Digitales son el escenario perfecto para fomentar el talento y la excelencia en nuestra industria, siendo una plataforma crucial para el intercambio de ideas y la promoción de innovaciones en el campo de la animación y las tecnologías digitales.

Un programa de conferencias y actividades de vanguardia

Mundos Digitales desarrolla en cada edición un amplio programa de conferencias en las que se dan cita expertos de renombre mundial en animación, VFX, VR, AR y otras tecnologías digitales y en las que se presentan desde estudios de casos específicos hasta las tendencias más recientes en la industria. También cuenta con workshops y talleres prácticos en los que los asistentes pueden aprender técnicas y herramientas de la mano de profesionales experimentados y con exposiciones de proyectos innovadores y creativos desarrollados por estudios de animación, empresas de tecnología y universidades.

La participación de The Core en este evento refleja su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y su apoyo a la innovación y el desarrollo del sector audiovisual.

The Core, educativa líder en la formación de profesionales del audiovisual

The Core es una institución educativa de estudios superiores audiovisuales que se ha consolidado como una de las principales instituciones educativas en el sector audiovisual. Su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y su apoyo a la innovación y el desarrollo del sector audiovisual la han convertido en una referencia en el mercado.

Con su participación en Mundos Digitales, The Core refuerza su posición como líder en la formación de profesionales del audiovisual y su compromiso con el desarrollo del sector.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir