La ex miss Verónica Hidalgo anuncia su embarazo a los 42 años: Fue un camino difícil, nos engañaron en otra clínica de fertilidad

Index

La ex miss Verónica Hidalgo anuncia su embarazo a los 42 años: Fue un camino difícil, nos engañaron en otra clínica de fertilidad

La noticia que ha conmocionado a los seguidores de la ex miss Verónica Hidalgo es que, después de años de lucha, ha anunciado su embarazo a los 42 años. Sin embargo, el camino hacia este momento ha sido todo menos fácil. La modelo y presentadora de televisión ha compartido con sus seguidores la dificultad que ha enfrentado para alcanzar este logro, revelando que fueron engañados en otra clínica de fertilidad. La esperanza y la perseverancia han sido clave en este proceso, y finalmente, Hidalgo puede disfrutar de este momento tan anhelado.

Verónica Hidalgo Anuncia su Embarazo a los 42 Años: Un Camino Difícil y Costoso

La ex Miss España 2005, Verónica Hidalgo, ha anunciado que se convertirá en madre por primera vez a los 42 años, según confirma en la revista Lecturas. La modelo espera una niña y se ha sometido a una fecundación in vitro después de un largo y difficile camino para lograr el embarazo.

Un Año de Tratamientos y Medicación

Un Año de Tratamientos y Medicación

Verónica, unida desde hace años a Juan Andrés González, llevaba tres años intentando quedarse embarazada, un camino duro y largo entorpecido por una clínica de fertilidad anterior que, según desvela ella, les estafó con su tratamiento. He tenido que trabajar mucho en mí. He tenido que apartar a gente de mi círculo, me hacía daño, confiesa la modelo.

Fecundación in vitro y Medicación

En total, Verónica se sometió a siete estimulaciones en un año. Es una burrada. Las hormonas te controlan, engordas, te cambia el carácter. El proceso vivido ha obligado a la modelo a tomar mucha medicación y trabajar su personalidad.

Un Proceso Difícil y Personal

La exmiss debe seguir un control médico muy estricto. Los tres primeros meses me he tomado hormonas para que el embrión se agarre más, cuenta en la revista. Además, Verónica dispone de tres óvulos más, por lo que le gustaría tener más hijos. Uno más si quiero y si puede ser, seguido.

Fuente: Lecturas

Imagen: Verónica Hidalgo en 'Pasapalabra' (ATRESMEDIA)

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir