La familia sanitaria celebra con emoción la fiesta de despedida de Andrés Rabadán, un legado de dedicación y compromiso después de su ansiada jubilaci

Index

La familia sanitaria celebra con emoción la fiesta de despedida de Andrés Rabadán, un legado de dedicación y compromiso después de su ansiada jubilación

Con emocionante expectación, la comunidad sanitaria se reunió para despedir a Andrés Rabadán, un profesional que ha dedicado su vida a la atención médica y ha dejado un legado indeleble en el sector. Después de una carrera llena de logros y compromiso, Rabadán se despide de su carrera profesional para disfrutar de su ansiada jubilación. La fiesta de despedida fue un homenaje a su trayectoria, llena de reconocimientos y agradecimientos por su dedicación y entrega a la salud y el bienestar de los demás.

La familia sanitaria celebra con emoción la jubilación de Andrés Rabadán, un legado de dedicación y compromiso

El pasado sábado, la gran familia sanitaria, repartida por toda España, se reunió para despedir a Andrés Rabadán Asensio, en un emotivo acto de celebración de su más que merecida jubilación.

Más de 200 profesionales, que trabajaron con él en sus distintas etapas de su vida laboral, tanto asistencial, como docente, como de director gerente, acompañaron a Andrés Rabadán en su fiesta de jubilación celebrada en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz.

Entre los asistentes se encontraban compañeros de la Facultad de Murcia, de trabajo de Canarias, Granada, Sevilla, Málaga, Madrid. De todas las categorías profesionales, desde celadores, auxiliares administrativos, enfermeras, médicos, catedráticos a jefes de servicio. También estuvieron presentes representantes de la Delegación de Salud de Canarias, de Cádiz, de la escuela andaluza de Salud Pública, de la Consejería de Salud.

Fue un momento de reencuentro de compañeros que en estos momentos estaban dispersos por distintas administraciones o jubilados. Y Andrés Rabadán pudo revivir momentos de compartir sueños y trabajo con todos ellos en sus distintas etapas de su carrera profesional.

Un legado de dedicación y compromiso

Un legado de dedicación y compromiso

Andrés Rabadán nació en Murcia en el año 1954 y desembarcó en Cádiz en septiembre de 1983 para quedarse. Es uno de esos gaditanos que quiso nacer donde le dio la gana, sin olvidar nunca sus raíces. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia (1977).

Su gran experiencia le avala. Ha sido director del Distrito de Atención Primaria de Salud Bahía de Cádiz y del Distrito Vejer, Servicio Andaluz de Salud (1988-1998), director de la Agrupación de los Distritos de Atención Primaria de Salud Bahía de Cádiz, Cádiz y Vejer (1998-2001), director Gerente Hospital Universitario Puerto Real (2001-2008) y, en los últimos años, Jefe de Servicio de Salud Pública de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (2009-2019).

La celebración de su jubilación fue un homenaje a su dilatada carrera profesional, en la que han participado también representantes sindicales de su época de gestión como director de Atención Primaria y Hospital Universitario de Puerto Real, el presidente del Colegio de Enfermería, y muchos otros nombres propios, como el de José Antonio Barroso, Ángel Acuña, Armando Romanos Rodríguez, María Luisa Pita o María Luisa Escribano, entre otros muchos.

La familia sanitaria se despidió de Andrés Rabadán con honores, reconociendo su legado de dedicación y compromiso con la sanidad pública.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir