La Gerente de la Tienda: 'No podemos permitir que un grupo de adolescentes sin supervisión consuma en nuestros establecimientos' - La respuesta de la

En un comunicado oficial, la gerente de la tienda tomó una posición firme en cuanto a la controversia que se desató en redes sociales tras la queja de la clienta Merche. La polémica surgió cuando un grupo de adolescentes sin supervisión se vio involucrado en un incidente en uno de sus establecimientos. La empresa, comprometida con la seguridad y el bienestar de sus clientes, decidió tomar medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro. La gerente aseguró que no podemos permitir que un grupo de adolescentes sin supervisión consuma en nuestros establecimientos, generando un debate en las redes sociales sobre la responsabilidad de los establecimientos en la supervisión de menores.

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Dueño de restaurante responde indignado a reseña de clienta en TikTok

El propietario del restaurante Sexto Sentido Olivar, en Palma, ha respondido a una reseña negativa de una clienta que se quejaba de que no se permitió a un grupo de 15 adolescentes comer en el local debido a que estaba lleno.

La reseña de la clienta

La mujer explicó en la reseña que el grupo de adolescentes había hecho una reserva para comer a medio día para celebrar el fin del curso de secundaria. Sin embargo, cuando llegaron al restaurante, no se les permitió comer porque el local estaba lleno. La mujer también mencionó que una señora que se encontraba en el restaurante trató de interceder por ellos, pero no tuvo éxito.

La cliente se quejó de la mala gestión del restaurante y declaró que las 15 familias no volverían a visitar el local debido al mal servicio. También mencionó que los adolescentes eran bien educados y que habían hecho un gran esfuerzo para llegar al restaurante en autobús desde su pueblo.

La respuesta del dueño del restaurante

La respuesta del dueño del restaurante

El dueño del restaurante Sexto Sentido Olivar no pudo aguantar su indignación y respondió a la reseña con un vídeo en su cuenta de TikTok.

Vergüenza, expresó el dueño del restaurante. Merche, no tienes vergüenza. El dueño explicó que la reserva había sido hecha para cinco personas, no para 15, y que no era culpa del restaurante que no se les permitiera comer.

El dueño del restaurante también expresó que estaba muy cabreado y que lo que se decía en la reseña no era verdad. El vídeo se ha vuelto viral y ha alcanzado más de 38.500 visualizaciones.

En los comentarios, algunos usuarios han sugerido que quizá el responsable de la reserva se equivocó, pero el dueño ha respondido que no es así. No cogemos las reservas, van a través de un programa, explicó. Nosotros solo miramos cada día el programa.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

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