La investigación del Metro desmiente el testimonio del joven que acusó a un ladrón de robarle el móvil y arrojarle a las vías

En un extraño y sorprendente giro, la investigación del Metro ha revelado un impactante descubrimiento que pone en duda la veracidad del testimonio de un joven que denunció haber sido víctima de un robo en una estación de metro. Según el relato del joven, un ladrón le habría robado el móvil y posteriormente arrojado a las vías, lo que generó una gran conmoción en la opinión pública. Sin embargo, tras una exhaustiva investigación, se ha determinado que el joven fabricó la historia, lo que ha llevado a una serie de preguntas sobre las motivaciones detrás de esta acusación falsa.

Investigación del Metro desmiente testimonio del joven sobre robo y empuje a las vías

Investigación del Metro desmiente testimonio del joven sobre robo y empuje a las vías

Una investigación realizada por el Metro de Madrid ha desmentido la denuncia de un joven de 27 años, de nacionalidad argentina, que aseguró haber sido víctima de un robo y agresiones en la estación de Pueblo Nuevo el pasado domingo.

Según la denuncia, el joven fue abordado por varios jóvenes en el andén de la estación, quienes le robaron un iPhone 15 Pro valorado en 1000 euros y un reloj de la marca Lacoste valorado en 200 euros. También aseguró que los ladrones lo empujaron a las vías del metro, aunque logró salir a tiempo y sin sufrir consecuencias graves.

Sin embargo, tras analizar las imágenes de seguridad de las instalaciones, los servicios del Metro de Madrid no encontraron ningún registro de dicho incidente. No se encontró ningún fotograma que mostrase el incidente en ningún punto de las grabaciones, según explican las mismas fuentes.

Además, los vigilantes de seguridad de la estación de metro que estuvieron trabajando durante esa jornada aseguraron en sus declaraciones que no fueron conscientes de ningún incidente fuera de lo común ese domingo por la mañana.

La investigación ha comenzado a barajar la posibilidad de que se trate de una denuncia falsa con el objetivo de cobrar el seguro del teléfono móvil. El joven había acudido al hospital a tratarse por las supuestas lesiones sufridas a causa de las agresiones de los ladrones antes de interponer la denuncia.

La Policía Nacional había iniciado una investigación para localizar a los autores del robo y aclarar la consecución de los hechos, pero ahora parece que la denuncia podría ser falsa.

La investigación sigue en curso para aclarar la verdad detrás de esta denuncia.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir