La modelo Alejandra Rubio cobra el precio de sus lujosas vacaciones con el empresario Carlo Costanzia

Index

La modelo Alejandra Rubio cobra el precio de sus lujosas vacaciones con el empresario Carlo Costanzia

La famosa modelo Alejandra Rubio ha generado gran revuelo en las redes sociales tras divulgar sus lujosas vacaciones en compañía del empresario Carlo Costanzia. La modelo, conocida por sus impactantes sesiones de fotos y su presencia en eventos de alta sociedad, ha compartido imágenes de su relajante estancia en un lujoso destino turístico, donde se ha dejado ver disfrutando de exclusivos tratamientos de spa y privilegiados paseos en yate. Sin embargo, la noticia ha generado controversia al revelarse que el coste de estas vacaciones ha sido pagado por el empresario, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la ética y la transparencia en la relación entre la modelo y el empresario.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de vacaciones de lujo en El Rompido

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de vacaciones de lujo en El Rompido

La pareja del momento, formada por la modelo Alejandra Rubio y el jugador de fútbol Carlo Costanzia, ha decidido tomar un descanso de la rutina y disfrutar de unas vacaciones de lujo en El Rompido, en la provincia de Huelva.

Según la revista Semana, después de realizar una escapada a Ibiza y Formentera hace unos días, la pareja ha viajado hasta este destino turístico andaluz, donde han pasado una noche en un lujoso hotel de cuatro estrellas.

La habitación en la que se hospedaron tenía vistas al mar y un precio que supera los 1.600 euros. Sin embargo, Alejandra Rubio no tuvo que pagar esta elevada cifra, ya que habría alcanzado un acuerdo comercial con la cadena de hoteles.

La joven colaboradora habría intercambiado el abono de esta cifra por compartir su experiencia en sus historias de Instagram, tal y como ha hecho. Además, Alejandra Rubio cuenta con un código de descuento para sus seguidores, por lo que puede que se embolse una paga extra por cada uno de los usuarios que reserven el hotel aprovechando sus promociones.

Es importante destacar que esta escapada de lujo puede ser vista como una forma de relajarse y disfrutar del tiempo libre antes de la llegada de su primer hijo en común, que anunciaron hace algunas semanas.

La pareja ha sido objeto de atención en los platós de televisión desde que hicieron público su estado, y esta escapada puede ser vista como una forma de alejarse de la fama y disfrutar de un momento de intimidad.

En cualquier caso, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han demostrado que saben disfrutar de la vida y hacerlo con estilo y glamour.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir