La Reina de la Copla, Isabel Pantoja, anuncia medidas legales contra 'especulaciones' sobre su salud

Index

La Reina de la Copla, Isabel Pantoja, anuncia medidas legales contra 'especulaciones' sobre su salud

La legendaria cantante española, Isabel Pantoja, conocida como La Reina de la Copla, ha decidido tomar medidas drásticas para proteger su privacidad y su reputación. En una declaración oficial, la artista ha anunciado que iniciarán acciones legales contra aquellos que han estado especulando sobre su estado de salud en los últimos tiempos.

(Sigue.)

La Reina de la Copla desmiente especulaciones sobre su salud

Isabel Pantoja ha decidido dar un paso adelante y, a través de un comunicado, ha decidido desmentir las informaciones que hablan de su estado de salud. En concreto, el buffet de abogados contratado por la tonadillera hace referencia a la información dada por Así es la vida el pasado 5 de julio donde se hace alusión a que Isabel Pantoja está ingresada en urgencias en ese momento, siendo tal información falsa y encontrándose en ese mismo instante en su residencia de la provincia de Cádiz.

Como consecuencia, y según el comunicado al que ha tenido acceso 20minutos, una generalidad de programas de diferentes cadenas de televisión han puesto en duda, e incluso algunos asegurándolo, que la Gira 50 aniversario se cancela, con la difusión mediática perjudicial que conlleva dicha afirmación.

Isabel Pantoja anuncia medidas legales contra

Isabel Pantoja anuncia medidas legales contra 'falsedades' sobre su estado

Asegurando que dichas manifestaciones y especulaciones son totalmente arbitrarias e infundadas, la tonadillera evalúa el ejercicio de acciones legales en restitución de su honor e intimidad y la compensación de los daños y perjuicios que se le ha causado.

La Reina de la Copla lanza advertencia contra 'especulaciones' sobre su salud

La artista española ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer frente a las especulaciones sobre su salud. En este sentido, ha decidido dar un paso adelante y desmentir las informaciones falsas que han sido difundidas sobre su estado de salud.

Isabel Pantoja niega rumor sobre ingreso en urgencias

En el comunicado, se destaca que la información sobre el ingreso en urgencias es falsa y que en ese momento, la artista se encontraba en su residencia de la provincia de Cádiz.

La Reina de la Copla pide justicia por 'falsas' noticias sobre su salud

Isabel Pantoja ha decidido tomar medidas legales contra las noticias falsas que han sido difundidas sobre su salud. La artista española busca la justicia y la compensación por los daños y perjuicios que ha sufrido como consecuencia de estas noticias.

Por otro lado, la productora de Isabel Pantoja ha anunciado que la gira 50 aniversario seguirá adelante y que la artista reaparecerá en Castellón el próximo 3 de agosto.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir