La Selección Española de Fútbol Definitiva: Conoce a los 18 Jugadores Elegidos para Representar a España en los Juegos Olímpicos

Con gran expectación y entusiasmo, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista definitiva de los 18 jugadores que integrarán la Selección Española de Fútbol que representará a España en los próximos Juegos Olímpicos. Este equipo de élite, compuesto por los mejores talentos del fútbol español, tiene como objetivo conquistar el oro olímpico en la máxima competición deportiva internacional. Los entrenadores y seleccionadores han trabajado arduamente para elegir a los mejores jugadores que, con su habilidad y dedicación, harán que la roja brille en la competición. A continuación, te presentamos a los 18 jugadores que llevarán el orgullo de España en los Juegos Olímpicos.

Index

La Selección Española Olímpica ya tiene a sus elegidos para el oro en París

Después de 10 días de intenso entrenamiento y preparación, Santi Denia ha anunciado la lista definitiva de los 18 jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fermín López y Álex Baena, que actualmente se encuentran disputando la Eurocopa con España, se unirán a la expedición olímpica tras la final del domingo en Berlín.

La lista completa de la selección española para París 2024

La lista completa de la selección española para París 2024

Porteros: Arnau Tenas y Joan García

Defensas: Marc Pubill, Eric García, Crishtian Mosquera, Pau Cubarsí, Jon Pacheco, Miguel Gutiérrez y Juan Miranda

Centrocampistas: Beñat Turrientes, Adrián Bernabé, Álex Baena, Fermín López, Pablo Barrios y Aimar Oroz

Delanteros: Sergio Gómez, Diego López, Abel Ruiz y Samu Omorodion

Reservas: Alejandro Iturbe, Juanlu Sánchez, Crishtian Mosquera y Sergio Camello

El camino hacia París

La selección olímpica permanecerá concentrada en Madrid hasta el 17 de julio, cuando viajará a Burdeos para disputar, un día más tarde, un amistoso contra Estados Unidos.

El 18 de julio, los de Santi Denia pondrán rumbo a París para debutar en la cita olímpica el 24 de julio ante Uzbekistán, en el Parque de los Príncipes.

Los tres partidos de la fase de grupos se disputarán en el mismo horario, a las 15.00 horas. Después de la primera jornada, la selección española volverá a Burdeos, sede de sus dos siguientes encuentros en la fase de grupos: el 27 de julio, ante República Dominicana, y el 30 de julio, frente a Egipto.

Todo listo para la cita olímpica

Con la lista definitiva ya anunciada, la selección española olímpica se prepara para enfrentar el desafío de conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Desde aquí, ¡buena suerte a nuestros chicos en la cita olímpica!

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir