Leonor deslumbra en los Premios Princesa de Girona 2024 con un atuendo romántico y audaz

Index

Leonor deslumbra en los Premios Princesa de Girona 2024 con un atuendo romántico y audaz

La Infanta de España, Leonor, ha sido el centro de atención en la edición de este año de los Premios Princesa de Girona 2024, celebrados en la noche del pasado jueves. La joven miembro de la familia real española asistió al evento con un atuendo romántico y audaz que ha dejado a todos con la boca abierta. El look, diseñado por una casa de moda española, destacó por su elegancia y sofisticación, combinandoperfectamente la tradición y la modernidad. Con su presencia, Leonor ha demostrado una vez más su capacidad para llevar la moda española a lo más alto, convirtiéndose en una auténtica embajadora de la elegancia.

Leonor deslumbra en los Premios Princesa de Girona con un vestido azul marino y romántico

La entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 ha sido una de las citas institucionales más importantes de la princesa Leonor, en una ceremonia en la que se celebra el talento joven y todos los ojos se ponen en la joven heredera. En esta edición, la fundación cumple 15 años desde su fundación, y sigue promoviendo la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación tienen el propósito de generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

El talento joven ha vuelto a protagonizar este gran acto a través de los galardonados de esta edición, como el arquitecto y emprendedor social, Antonio Espinosa de los Monteros, la actriz Victoria Luengo, el arquitecto y coordinador del programa Asertos desde Quatorze y Arquitectura Sin Fronteras, Daniel Millor Vela y el ecólogo evolutivo, biólogo de plantas, genetista, Moisés Expósito-Alonso, la cofundadora y directora de Programas Globales de la empresa con enfoque social New Sun Road Guatemala, Susana Arrechea y la química especialista en desarrollos sostenibles y evaluación del impacto ambiental, Yarivith González.

La princesa Leonor brilla con un vestido romántico y atrevido

La princesa Leonor brilla con un vestido romántico y atrevido

La princesa Leonor ha sido una de las grandes estrellas de la noche, junto a los reyes y su hermana, en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 en sus distintas categorías, donde las tres han brillado con sus looks. En esta ocasión, Leonor ha decidido llevar un vestido elegante y atemporal con el que nos recuerda que la heredera será toda una reina en cuanto a estilo.

Un vestido azul marino de la firma Self-Portrait ha sido la elección de la princesa para esta noche. Un modelo con largo midi y con una silueta semitransparente en los hombros y en la cintura, que le da un toque tan atrevido y estilizador. Se trata de un vestido decorado con guipur de flores por todo el cuerpo, cuello redondo y manguita corta ligeramente abullonada, que estructura la figura y disimula brazos. Además, está adornado con un cinturón a tono, que le ayuda a marcar mucho la silueta.

Leonor ha combinado su vestido con unos zapatos de tacón sensato destalonados a tono, al estilo de Letizia, y un bolsito de mano, también en color navy y con acabado satinado. En cuanto al peinado, la heredera se decantó por una coleta alta, decorada con ondas, que dejaba ver unos pendientes larguitos, también de color azul marino.

Podemos conseguir el vestido en la web de Farfetch por 635€, ya que cuenta con un descuento del 10% sobre su precio original, que ascendía a 710€.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir