Los Campeones del Circuito Provincial BTT XCO 2024 ya han sido Coronados

Con gran entusiasmo, se dio a conocer el resultado final del Circuito Provincial BTT XCO 2024, competencia que congregó a los mejores ciclistas de montaña de la región. Tras una serie de emocionantes pruebas, los campeones de este año han sido oficialmente coronados. Este logro es el resultado de meses de esfuerzo, dedicación y perseverancia por parte de los atletas, quienes demostraron su habilidad y resistencia en diferentes terrenos y condiciones climáticas. Ahora, la atención se centra en los nuevos campeones provinciales, quienes se llevarán el título y el reconocimiento de la comunidad ciclista.

Index

Coronados: Los vencedores del Circuito Provincial BTT XCO

El Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO 2024 ha llegado a su fin recientemente en Trebujena, poniendo así fin a un periplo de pruebas disputadas desde el mes de enero hasta mayo con eventos celebrados en distintos rincones de la geografía gaditana.

La modalidad olímpica del BTT volvió a sacar músculo en una de las provincias andaluzas con más tradición en la celebración y organización de este tipo de eventos y donde se practica por un gran número de ciclistas.

Un total de ocho pruebas se disputaron en diferentes categorías, mientras que en el caso de los bikers a partir de cadete y hasta máster 60, fueron cinco las citas puntuables. A su paso, los bikers visitaron las localidades de El Puerto de Santa María, Medina Sidonia, Jerez, Estella del Marqués, Chiclana, Trebujena en dos ocasiones y Guadalcacín.

Campeones por categorías

Campeones por categorías

En la categoría de Promesa, los mejores fueron Juan Manuel Cabral (Estella Bike) y Martina Rodríguez (Peña Ciclista Trebujena); en Principiante: Ángel López-Para (Guerrero Bike) y Lucía Saborido (Estella Bike); en Alevín: Elio Carrera (CC Lebrija) y Cayetana Duarte (Los Dalton Escuela Ciclista); en Infantil: Nacho Parro (Guerrero Bike) y Valentina García (CD TuEntrenas); en Cadete: (Gacosur Racing Team) y Nerea López (Symisur Centauro Bikes); en Júnior: Nicolás Morales (A Pedales Chiclana) y Tara Jiménez (Geebee Team iPaez Sherry Casks); en Sub23: José María Ordóñez (Geebee Team iPaez Sherry Casks); en Élite: Rafael Tubio (Paz Sport MTB Team); en Máster 30: Juan Andrés Lorda (Probikes Morón); en Máster 40: José María Guerrero (Geebee Team iPaez Sherry Casks) y Carmen Corral (Expobikes); en Máster 50-60: Jorge López (Symisur Centauro Bikes) y en la general por clubes: CD Centauro Go Bike.

Enhorabuena a todos los campeones y participantes del Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO 2024.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir