«Luis Rubiales nos reclamó 10.000 euros, fue un susto muy grande»

Index

«Luis Rubiales nos reclamó 10.000 euros, fue un susto muy grande»

En una sorprendente revelación, un miembro del equipo de fútbol ha denunciado que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le reclamó la cantidad de 10.000 euros en una situación que ha sido calificada como un susto muy grande. Esta acusación ha generado un gran escándalo en el mundo del fútbol español, ya que se cuestiona la ética y la transparencia en la gestión de la federación. A continuación, se presentará el desarrollo de esta noticia y las implicaciones que puede tener en el futuro del fútbol español.

La polémica del VAR y la Federación Española de Fútbol: una historia de críticas y demandas

Hace un par de temporadas, el fútbol español vivía una situación de gran tensión. El cadismo y buena parte del fútbol estallaba contra el VAR y la Federación Española de Fútbol (RFEF). El organismo, responsable de los árbitros y el videoarbitraje, era el punto de mira de las críticas y las iras de muchos aficionados que veían como semana tras semana se cometían auténticos atropellos en los partidos, merced de una gestión del VAR dantesca por parte de los árbitros.

En ese contexto, el Cádiz CF fue uno de los clubes que más sufrió debido a las interpretaciones del VAR, que casi siempre caían del lado contrario a los amarillos. El club llegó a lanzar comunicados y el presidente Manuel Vizcaíno pidió a Luis Rubiales, presidente de la RFEF por entonces, que arreglase el VAR. La afición no fue ajena a ello y una de las peñas del Cádiz CF, 'Euforia Cadista', realizó un montaje en redes sociales con la cara de Rubiales representada en un billete de dólar.

La demanda de Rubiales contra la peña

La demanda de Rubiales contra la peña 'Euforia Cadista'

Es ahí cuando la presidenta de la peña, Vicky Larrán, recibió una notificación de que Rubiales los había demandado y que tenían que acudir a un acto de conciliación. Nos reclamaba 10.000 euros por faltarle al honor. Fue un susto grande porque nosotros no tenemos capacidad económica, somos una peña que recoge alimentos para los más necesitados, explica Larrán.

Aunque la peña consideró que no habían faltado al honor, decidieron retractarse y pedir perdón. Acudimos al acto y pedimos perdón, retiramos todas las publicaciones y nos dijeron que la demanda seguiría adelante en función de lo que decidiera el presidente. Para nosotros fue todo un absurdo, un meme por protestar por algo que estaba sucediendo, destaca Larrán.

El final de la demanda y el gran problema de Rubiales

Finalmente, todo quedó en nada debido al gran problema de Rubiales con el famoso beso a la jugadora Jeni Hermoso. La peña cadista dio marcha atrás y entendemos que al final no ha sido la causa adelante, manifiesta Larrán.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir