Maná anega de rock el corazón de Madrid

Index

Maná anega de rock el corazón de Madrid

La noche del pasado sábado, el corazón de Madrid late al ritmo del rock. La legendaria banda mexicana Maná llegó a la capital española para presentar su nuevo álbum, Cama Incendiada, en un concierto que no dejará indiferente a nadie. Con su peculiar sonido que fusiona rock, pop y música latina, los integrantes de la banda, liderados por el carismático Fher Olvera, hicieron vibrar al público que se dio cita en el WiZink Center. Una noche llena de energía, pasión y buena música que dejará un recuerdo imborrable en la memoria de los asistentes.

Maná conquista el corazón de Madrid con un concierto emotivo y lleno de ritmos latinos

El líder de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, aseguró este miércoles que se encontraba en el corazón de Madrid durante el concierto de su gira México Lindo y Querido Tour en el WiZink Center, y no se equivocó.

Ante un público sellado de 16.000 espectadores, el grupo mexicano ofreció un recital que recordó sus mejores éxitos, fusionando ritmos latinos, pop y rock que conquistaron el corazón de generaciones de fans de todas las edades y nacionalidades.

Fher Olvera y Maná sellan su amor por Madrid con un show sellado en el WiZink Center

Fher Olvera y Maná sellan su amor por Madrid con un show sellado en el WiZink Center

Después de siete años sin visitar la capital española, la banda mexicana se sintió como en casa en el WiZink Center, donde ofreció un concierto inolvidable. Cómo se ve la casa llena. Madrid, ya los extrañábamos un chingo. Han sido siete años sin venir. Siempre los hemos tenido en el corazón porque son el mejor público del mundo, señaló Fher Olvera, líder de la banda.

El concierto comenzó con la interpretación de Manda una señal, seguida de su archiconocido tema Corazón espinado. A continuación, la banda ofreció un repertorio que no dio descanso a sus fans, interpretando temas icónicos como Dónde jugarán los niños, Vivir sin aire, Mariposa traicionera, Oye mi amor, El rey y Se me olvidó otra vez, entre otros.

Fher Olvera no perdió la oportunidad de colocar su mensaje ecologista en un discurso contra el sistema consumista. A ver si somos capaces de revertirlo, aseguró, antes de interpretar el tema Dónde jugarán los niños, donde improvisaron una selva con un gran elefante sobre el escenario.

Uno de los momentos clave del show fue la sorpresa en un set instalado como segundo escenario en medio de la pista, donde interpretaron Te lloré como un río en compañía del mexicano Christian Nodal. Luego, la banda interpretó temas como El reloj cucú, Si no te hubieras ido, No ha parado de llover y Eres mi religión, que dio paso a la traca final y el delirio colectivo.

Finalmente, la banda interpretó Me vale, En el muelle de San Blas y Clavado en un bar para cerrar con Rayando el sol. De esta forma, Maná dijo adiós, por el momento, a la capital española, y continuará su gira por España con conciertos en Las Palmas de Gran Canaria y Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde se despedirán del público español.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir