La influencer María Pombo ha logrado captar la atención de sus seguidores al convertir un vestido semitransparente de Zara en la prenda más viral de la temporada primaveral. Gracias a sus publicaciones en redes sociales, esta prenda se ha agotado en cuestión de horas, demostrando el poder de influencia que tiene Pombo en el mundo de la moda. Este fenómeno no solo resalta la importancia de las redes sociales en la difusión de tendencias, sino también la capacidad de determinadas personalidades para impactar en las decisiones de compra de sus seguidores. Sin duda, este vestido se ha convertido en un objeto de deseo para muchos, marcando un hito en la industria de la moda.
Con más de 3 millones de seguidores y 29 años de edad, María Pombo es una de las 'influencers' más valoradas del momento en España. La madrileña ya es un referente de estilo de vida, belleza y moda para muchas jóvenes y, por ello, su perfil de Instagram se convierte en un escaparate de inspiración en muchos sentidos.
Esta semana, la creadora de contenido está disfrutando de un maravilloso crucero en familia, tal y como todos los Pombo están mostrando en redes sociales. Y a pesar de los paisajes y del lujo, una de las publicaciones de María Pombo que más ha llamado la atención a sus seguidoras ha sido en la que muestra un vestido negro semitransparente en Zara que ha causado sensación.
María Pombo y el incómodo error de vestuario para su visita a 'El Hormiguero'
El vestido agotado de Zara Love boat es el mensaje con el que María Pombo ha acompañado una fotografía en la que posa en el barco en el que está viajando y luciendo este vestido negro que tanto ha llamado la atención.
La publicación ha acumulado varios comentarios de sus seguidoras preguntando por el origen de este vestido, que resulta ser de Zara. Se trata de un diseño negro, largo, con escote en pico de encaje, confeccionado en tela semitransparente y con bajo asimétrico.
La pieza pertenece a la nueva colección de Zara y estaba a la venta por un precio de 59,95 € (Ref. 7521/817), sin embargo no ha tardado en agotarse en la tienda online y física, confirmando así el 'efecto María Pombo' también en la firma de Inditex. No obstante, dado el éxito en ventas, probablemente desde la marca de Amancio Ortega se reponga 'stock' de la misma.
Deja una respuesta