Matthew McConaughey, lleno de gases y con un ojo inmovil, deja boquiabiertos a sus seguidores

Index

Matthew McConaughey, lleno de gases y con un ojo inmovil, deja boquiabiertos a sus seguidores

La sorprendente imagen del actor estadounidense Matthew McConaughey ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de películas como Interstellar y Dallas Buyers Club compartió una foto en la que aparece con un aspecto inusual. Con un ojo inmovil y una expresión facial que denota incomodidad, McConaughey se mostró lleno de gases, lo que ha generado todo tipo de especulaciones y reacciones entre sus seguidores. ¿Qué le ha pasado al actor? ¿Es una broma o una situación real? Las preguntas siguen sin respuesta, pero lo que es seguro es que la imagen ha dejado boquiabiertos a todos los que la han visto.

Matthew McConaughey, sin ojo y lleno de gases, sorprende a sus seguidores con una foto irónica

Matthew McConaughey, sin ojo y lleno de gases, sorprende a sus seguidores con una foto irónica

El actor Matthew McConaughey es uno de los más queridos de Hollywood, con una carrera llena de éxitos que no ha dejado de cosechar desde que comenzó en la industria hace más de 40 años. Sin embargo, en los últimos días, el intérprete se ha convertido en el centro de todas las miradas, pero no por su talento.

Todo ha ocurrido a raíz de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que Matthew McConaughey ha compartido cómo ha cambiado su cara tras un accidente. Completamente hinchado y sin poder abrir uno de sus ojos, el intérprete ha bromado sobre las consecuencias que está sufriendo tras una picadura.

Bee swell, ha escrito como pie de fotografía, un juego de palabras entre la palabra inglesa swell que significa tanto perfecto de manera irónica como hinchado, y bee, abeja. Por eso en castellano sería algo como una abeja, perfecto.

En apenas unas horas, la fotografía cuenta ya con más de 395.000 'me gusta' y, como no podía ser de otra manera, se ha llenado de cientos de mensajes de ánimo. Desde personajes famosos como David Beckham a seguidores anónimos, todos han querido mostrar apoyo y reírse de la situación con el actor.

Ouch, comentaba el futbolista, o la abeja vio luz verde y no pudo evitarlo, han asegurado algunos fans haciendo referencia al color de sus ojos.

Por el momento, McConaughey no ha dado mayor detalle sobre el accidente, pero lo cierto es que ha tenido mucha suerte. Y es que en el caso de haber sido alérgico a la picadura podría haberse producido una anafilaxia y haber tenido problemas para respirar y una hinchazón aún mayor.

Así, al haber sido algo leve, los efectos no dudarán más de un par de días. La ironía y el sentido del humor de Matthew McConaughey han sido clave para convertir un momento incómodo en una oportunidad para reír y mostrar su lado más humano.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir