Microsoft aumenta el costo de Xbox Game Pass en España: nuevos planes y precios para su servicio de juegos en línea

Index

Microsoft aumenta el costo de Xbox Game Pass en España: nuevos planes y precios para su servicio de juegos en línea

La tecnológica Microsoft ha anunciado un cambio significativo en su popular servicio de juegos en línea Xbox Game Pass, disponible en España. A partir de ahora, los usuarios deberán enfrentar un aumento en el costo de suscripción para disfrutar de la amplia oferta de títulos de juego en línea. Esta decisión forma parte de una reestructuración más amplia del servicio, que también incluye la presentación de nuevos planes y precios para adaptarse a las necesidades y preferencias de los jugadores. En este sentido, es importante destacar que esta modificación no solo afectará a los nuevos suscriptores, sino también a los usuarios actuales que deberán adaptarse a los nuevos planes de pago.

Microsoft sube el precio del Xbox Game Pass en España: nuevos planes y tarifas

La compañía tecnológica de Microsoft ha anunciado cambios significativos en el Xbox Game Pass en España, el servicio de suscripción que permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos. Concretamente, ha actualizado el precio del Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass Core y Game Pass para PC.

Aumento de precio en España del Xbox Game Pass

Aumento de precio en España del Xbox Game Pass

Este catálogo, aparte de ofrecer una gran cantidad de juegos, también ofrece el modo multijugador online y otros beneficios como los descuentos en las compras. No afecta a quienes estén suscritos a este servicio, ya que no se aplicará hasta el período de facturación posterior al 12 de septiembre de 2024.

Es importante destacar que este cambio no solo afecta a España, sino que Microsoft lo realiza de forma global y los usuarios nuevos que decidan suscribirse sí que tendrán que pagar las tarifas actualizadas. En cambio, la compañía ha decidido que terminar con el Xbox Game Pass para consola, por lo que no admite más miembros.

Nuevos precios en España

En nuestro país, el Game pass Ultimate (Mensual) pasa de 14,99 a 17,99 euros; el Game Pass Core (Anual) lo hace de 59,99 euros a 69,99 euros; y el Game Pass para PC (Mensual) pasa de 9,99 euros a 11,99 euros. Los precios varían según las tarifas de cada región y para comprobar los demás, puedes hacerlo en este documento de Microsoft.

Nueva colaboración entre Xbox y Amazon

Además, los jugadores que busquen disfrutar de sus videojuegos de Xbox de forma accesible y económica, están de enhorabuena ante la nueva colaboración entre Xbox y Amazon. En julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder y jugar a cientos de juegos en la nube directamente desde la app de Xbox en una selección de dispositivos Fire TV, sin necesidad de usar una consola.

Para estar al día de las últimas noticias sobre tecnología, apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico las últimas novedades.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir