Morad ofrecerá conciertos en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi en su primera gira musical

Morad se encuentra listo para deleitar a sus seguidores con una experiencia musical inolvidable, ya que ha confirmado su primera gira de conciertos. El talentoso artista actuará en dos de los recintos más emblemáticos de España, el Wizink Center y el Palau Sant Jordi, donde seguramente cautivará al público con su energía sobre el escenario. Esta noticia ha generado gran expectativa entre los amantes de la música urbana, quienes esperan con ansias disfrutar de los éxitos de Morad en directo. Con esta oportunidad de presenciar su actuación en vivo, se augura que el artista logrará consolidar aún más su carrera en la industria musical. Sin duda, este tour promete ser uno de los eventos más destacados del año para los fans de Morad y para la escena musical en general.

Index

Morad anuncia gira de conciertos en Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona

El reconocido cantante Morad, una de las figuras más destacadas de la escena urbana nacional, ha comunicado este día jueves la realización, en el último tramo de este año, de su primera gira por grandes recintos, la cual incluirá paradas en cuatro importantes ciudades de España.

Según lo detallado por su promotora, Morad se presentará el 8 de septiembre en Valencia (Marina Norte), el 5 de octubre en Bilbao (Bizkaia Arena - BEC!), el 23 de diciembre en Madrid (Wizink Center) y, para culminar, el 3 de enero en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Las entradas ya se encuentran disponibles para los clientes del Banco Santander en una de las preventas habilitadas. Otra preventa estará activa a partir de las 15 horas de hoy para los usuarios registrados en la página web de Live Nation. Finalmente, la taquilla oficial abrirá este viernes, 8 de marzo, a partir de las 12:30 horas.

Imagen 0

Morad, revelación urbana nacional, actuará en grandes recintos de España

Desde el inicio de su ascenso en 2020 con temas como Motorola, Normal y Yo no voy, Morad El Khattouti (Hospitalet de Llobregat, 1999) ha consolidado su nombre como un referente en la escena musical, explorando géneros como el trap, el rap clásico y el UK garage.

Su impacto ha ido en aumento, logrando hitos significativos como debutar con Reinsertando en el puesto número 2 de la lista mundial de éxitos de Spotify, superando los 10 millones de reproducciones. Gracias a esto, ha tenido la oportunidad de presentarse en ciudades extranjeras como Lisboa, Zúrich o Milán.

A principios de este año, protagonizó un memorable encuentro musical con Dellafuente en el Wizink Center, agotando entradas y reuniendo a 24.000 personas en dos jornadas diferentes.

Ana Tijoux, mejor rapera de habla hispana: Si tenemos miedo a posicionarnos por la vida, nuestras canciones no valen nada

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir