Morad pasa su primer fin de semana en libertad después de lograr su tercer grado

Index

Morad pasa su primer fin de semana en libertad después de lograr su tercer grado

Después de larga espera y esfuerzo, el joven Morad ha logrado un gran logro en su vida. Luego de obtener su tercer grado, ha podido disfrutar de su primer fin de semana en libertad. Esta noticia ha generado gran expectativa y alegría entre sus seres queridos y seguidores, quienes han estado acompañándolo en este camino hacia la libertad. A lo largo de este fin de semana, Morad ha podido disfrutar de la libertad condicional, lo que ha sido un gran alivio para él y su familia. En las próximas líneas, exploraremos con más detalle este gran logro y lo que significa para Morad y su entorno.

Morad disfruta su primer fin de semana en libertad después de lograr su tercer grado

El rapero Morad ha disfrutado de su primer fin de semana en libertad, después de que la cárcel donde cumple condena por un delito contra el tráfico le haya concedido el tercer grado, que le obliga a ir a prisión solo a dormir, de lunes a jueves.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al recluso, la junta de tratamiento de la cárcel Brians 2, en una decisión adoptada por unanimidad, acordó el pasado 23 de mayo conceder el régimen abierto al rapero, que ingresó en prisión en abril para cumplir una condena de seis meses de cárcel por un delito de conducción temeraria.

El viernes pasado, el artista, uno de los más aclamados de la música urbana en España, salió de la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para disfrutar de su primer fin de semana fuera de la cárcel y regresó a su celda el domingo.

Conciertos próximos

Conciertos próximos

Morad actuará en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi con su primera gira de conciertos.

Precisamente, Morad aprovechó este domingo su salida de prisión para publicar en redes sociales una fotografía anunciando su gira de verano.

Antecedentes

Morad ingresó voluntariamente en prisión el pasado mes de abril y, poco después, fue trasladado a un módulo residencial de Brians que acoge a condenados por delitos de tráfico, donde inició el tratamiento de reeducación por la condena que seis meses de cárcel que se le impuso por un delito de conducción temeraria.

Morad fue trasladado a un módulo de condenados por tráfico para iniciar la reeducación.

Además, el pasado mes de febrero aceptó dos años de cárcel por haber instigado a una multitud a lanzar piedras contra los policías que, ante las quejas de los vecinos, acudieron en 2021 a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) mientras grababa sin permiso un videoclip con un dron.

Esa condena, por incitación a los desórdenes públicos y atentado con uso de instrumento peligroso, le fue suspendida porque carece de antecedentes vinculados con ese tipo de delitos, con la condición de que no vuelva a delinquir en un período de dos años.

Cuenta además con otra causa abierta, en la que la Fiscalía le pide seis años de prisión por atacar e intimidar con una defensa Taser a varios agentes de los Mossos d'Esquadra tras saltarse el confinamiento nocturno en julio de 2021 en L'Hospitalet, en plena pandemia.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir