Nacho Cano, después de ser liberado: Este proceso ha sido un esfuerzo para que no se hable de la relación de la esposa de Pedro Sánchez

Index

Nacho Cano, después de ser liberado: Este proceso ha sido un esfuerzo para que no se hable de la relación de la esposa de Pedro Sánchez

Tras su reciente liberación, el famoso compositor y productor musical Nacho Cano ha lanzado una contundente declaración en la que denuncia que el proceso que ha atravesado ha sido una estrategia para desviar la atención sobre la relación de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. Según Cano, este proceso ha sido un intento deliberado de silenciar la opinión pública sobre la controversia que rodea a la pareja presidencial. Con estas palabras, el músico ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha abierto un debate sobre la transparencia y la accountability en la política española.

Detenido y ahora libre, Nacho Cano culpa a la Policía de manipulación y acusa a la esposa del Presidente de estar detrás de la investigación

Detenido y ahora libre, Nacho Cano culpa a la Policía de manipulación y acusa a la esposa del Presidente de estar detrás de la investigación

Tras su detención y posterior liberación, Nacho Cano ha hablado con el programa Vamos a ver y ha lanzado duras acusaciones contra la Policía Nacional y la esposa del Presidente.

El compositor comenzó explicando que sus becarios se han querellado contra la Policía Nacional por considerar que los agentes los habían coaccionado y amenazado para que acusasen a Nacho Cano de acoso sexual y de explotación laboral.

La mejor defensa que tengo es lo que ellos quieren decir. Mi objetivo ha sido entrenar a esas personas para estrenar en México y han visto lo que ha intentado hacer la Policía con ellos., aseguró Nacho Cano.

El músico denunció que la Policía había manipulado la información para dar una imagen negativa de él. Que la Policía decida que yo soy un criminal para dar la noticia, me detengan diez minutos y ya sale la noticia de que he estado detenido. pues todo eso es manipulación.

Nacho Cano también acusó a la Policía de tratar de sacar información a sus becarios mediante coacciones y amenazas. Se los llevaron cuando estaban estudiando en la escuela, montan un escándalo y los tienen desde las 14:00 horas hasta la 1:00 horas interrogándolos. No dejan entrar ni a su abogado, no llaman a nadie del consulado y tratan de meterles miedo diciéndoles que están irregulares para tratar de sacar otras informaciones.

El compositor también lanzó una fuerte acusación contra la esposa del Presidente, asegurando que estaba detrás de la investigación. Soy Nacho Cano, llevo 40 años en este país y sé que tengo que hacer las cosas lo mejor posible. Siempre hay un empleado cabreado y gente a la que decides no renovar. Han llevado la atención a otro sitio para que no se ponga en la mujer del presidente y lo han hecho porque yo soy amigo de Isabel Díaz Ayuso. Estaba todo direccionado, venía de arriba y se quería fabricar una noticia.

Con estas palabras, Nacho Cano deja claro que no cree que la investigación contra él sea transparente y que hay fuerzas políticas detrás de ella.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir