Noah y David rompen el hielo en 'First Dates' al convertirse en los primeros participantes en elegir la opción de intimidad total en el formato de cit

El mundo de las citas televisivas ha vivido un momento histórico en el popular programa First Dates. Dos de sus participantes, Noah y David, han roto el hielo al convertirse en los primeros en elegir la opción de intimidad total en el formato de citas. Esta sorprendente decisión ha generado un gran revuelo en la audiencia y ha abierto un debate sobre los límites de la intimidad en la televisión. La elección de estos dos jóvenes ha llevado a la pantalla un tema que ha generado mucha expectación y curiosidad. ¿Qué les llevó a tomar esta decisión? ¿Cuáles son los límites de la intimidad en la televisión? Estas preguntas y muchas más se responden en este episodio de First Dates, que promete ser uno de los más emocionantes y polémicos de la temporada.

Index

David y Noah, la pareja que conquistó en First Dates

En el último episodio de First Dates, el alicantino David y el musculoso Noah se conocieron en un emocionante encuentro que terminó en un beso a oscuras.

David, un pastelero de día y drag queen de noche, confesó en su presentación que no tiene problemas con sus ex, excepto con uno que estuvo tres años. Eso de llevarme bien con mis ex, excepto con uno que estuve tres años, los demás. verlos y saludarlos, vale, pero bien lejos, comentó.

La presentación de David y Noah

La presentación de David y Noah

David, que se describió a sí mismo como un hombre que ha viajado mucho y ha tenido relaciones con extranjeros, pero nunca con un español, se sorprendió al ver a Noah. Cuando voy con ropa, como no se me ve, parezco muy pequeñajo. Pero cuando me la quito, la gente se sorprende del cuerpo que hay. Gano desnudo, la verdad, afirmó Noah en su presentación.

La cita a ciegas

La cita comenzó con una conversación sobre deporte y aficiones, y pronto se centró en la musculatura de Noah. Tengo ganas de tocárselos, reconoció David, impresionado por los brazos musculados de su cita.

Tras hablar de sus vidas y compartir algunas risas, ambos decidieron pasar al reservado para tomarse el postre. Fue allí donde estrenaron la nueva opción de intimidad total que les ofreció el programa.

El beso a oscuras

Totalmente a oscuras, Noah y David se besaron y se confesaron que se habían gustado mucho desde el primer momento. Tiene un culo durísimo, dijo David de Noah.

La segunda cita

Al final, David sí quiso tener una segunda cita con Noah. Me ha hecho reír un montón y me lo he pasado muy bien, aseguró. Noah, por su parte, también quiso volver a quedar.

La química entre David y Noah fue palpable desde el primer momento, y su cita a ciegas terminó en un beso emocionante. ¿Serán capaces de mantener la llama encendida?

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir