Ousou llega a Austria con el Slavia de Praga y el Montpellier muestra interés en Samassékou

Index

Ousou llega a Austria con el Slavia de Praga y el Montpellier muestra interés en Samassékou

En el mundo del fútbol, se han producido dos noticias importantes en las últimas horas. Por un lado, el Slavia de Praga ha confirmado la llegada del jugador Ousou a Austria, en lo que se considera un refuerzo importante para el equipo checo. Por otro lado, el Montpellier ha manifestado su interés en el jugador Samassékou, lo que podría suponer un cambio importante en la plantilla del equipo francés. Estas noticias han generado gran expectación en el mundo del fútbol, y se espera que sean solo el comienzo de una serie de movimientos importantes en el mercado de fichajes.

Aiham Ousou regresa a Austria con el Slavia de Praga, mientras Samassékou interesa a Montpellier

Aiham Ousou regresa a Austria con el Slavia de Praga, mientras Samassékou interesa a Montpellier

Tras la experiencia de Aiham Ousou y Diadié Samassékou en el Cádiz CF durante el pasado mercado de invierno, ambos jugadores dejarán el equipo gaditano y emprenderán nuevos rumbos en sus carreras.

Aiham Ousou, el central sueco e internacional con Siria, llegó al Cádiz CF cedido por el Slavia de Praga y tuvo un comienzo prometedor, disputando seis encuentros consecutivos, cinco de ellos en el once titular. Sin embargo, una lesión en el tobillo le impidió seguir participando en el equipo y finalmente no se ejerció la opción de compra.

Ahora, el Slavia de Praga ha anunciado que Ousou se incorpora a la concentración en Kollerschlag, Austria, junto a otros jugadores como Oscar Dorley y Jan Trédl. El equipo checo permanecerá en Kollerschlag hasta el próximo sábado 13 de julio, habiendo ya jugado partidos amistosos contra Śląsk Wrocław, Rapid de Viena y FK Železiarne Podbrezová.

Por otro lado, Diadié Samassékou, el centrocampista africano, tuvo una participación más limitada en el Cádiz CF, disputando solo 90 minutos en cuatro encuentros y nunca siendo titular. Sin embargo, su nombre suena como refuerzo para el Montpellier HSC, equipo de la Ligue 1 gala.

El entrenador del Montpellier, Michel Der Zakarian, busca reforzar su plantilla con un centrocampista defensivo y un atacante, y Samassékou parece ser una opción viable. El mediocentro africano tiene contrato con el Hoffenheim hasta el 30 de junio de 2025 y, en caso de fichar por el Montpellier, probará fortuna en otra liga europea después de pasar por Austria, Alemania, Grecia y España.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir