Por el bien de la sociedad

Index

Por el bien de la sociedad

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se ha lanzado una iniciativa innovadora que busca fomentar la conciencia social y promover el desarrollo sostenible. El objetivo principal de esta iniciativa es reducir la brecha social y fomentar la igualdad de oportunidades para todos los sectores de la sociedad. A través de esta iniciativa, se espera generar un impacto positivo en la comunidad, fortalecer lazos sociales y construir un futuro más justo y equitativo. En las próximas líneas, se presentará una visión detallada de este proyecto y sus alcances.

Por el bien de la sociedad: ¿qué necesitamos es un regreso a la normalidad en el fútbol?

Por el bien de la sociedad: ¿qué necesitamos es un regreso a la normalidad en el fútbol?

Aún con la imagen grabada en mi memoria de gente a mi alrededor llorando el descenso en la grada, una de las cosas que más deseo es que empiece de nuevo a rodar la pelota, pero en competición, no en los entrenamientos.

Quizás lo pida como un ludopata que cree que en la siguiente moneda tiene la oportunidad de aliviar lo perdido o como un herido que clama venganza. Tan malo es lo primero como lo segundo, porque pocas batallas se ganan desde la precipitación de quien clama venganza.

Dicen que los grandes logros se alcanzan desde la templanza. Esa que te permite fijar la estrategia con acierto para conseguir el fin que buscas.

Quizás la haya en la planta noble del club en cuanto a lo deportivo, lo desconozco, pero en lo que es fuera de ella, creo que por el bien del cadismo, cuanto antes empiece la competición, mejor.

Y es que entre los populistas, que decía Vizcaíno al que osa criticar, los optimistas compulsivos, que visten de verde esperanza, y los tuiteros subalternos, esos que no dudan en atacar a quien critica, incluso en lo personal o buceando en hemeroteca de años atrás, la cosa se está haciendo larga.

Aunque quizás a quien más larga se le hace es a estos últimos, porque hay que estar muy aburrido, ser muy amante de. o tener algún interés para estar todo el día pendiente de lo que se pone y perder horas en contestar, con lo bien que se está en una terraza de bar tomando algo y debatiendo mirándose a la carita.

Creo que los modernos lo llaman 'bots', que al fin y a la postre significa robot, es decir, algo sin cerebro.

Por eso pienso que por el bien de cadismo, tan proclive a dividirse aunque sea a ratitos, lo mejor es que empiece la competición y nos distraigan ya otras cosas.

Aunque en el fondo de armario siga la supuesta mala gestión económica denunciada por Pina, el proyecto que revolucionará el deporte que cambia de ubicación como una ficha del parchís tras tirar un dado, los altos precios de los abonos para ver un partido mojándose o con un sol de los que producen insolación, y alguna cartita del presidente como los resultados no se den y los parroquianos se encabronen.

El presidente es listo, era hombre de fútbol, y sabe que cuando lo del verde va bien, lo de los despachos también va bien.

Así que espero que cuando empiece a rodar la pelotita, por el bien de todos, haya hecho los deberes y pensado en una competición que se antoja muy difícil y muy larga.

Porque si el verano está siendo largo, no quiero imaginar una temporada con 42 jornadas si la cosa no sale bien.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir