Precios de ensueño para ver la final de la Eurocopa: entradas de alta gama alcanzan hasta 40.000 euros

Index

Precios de ensueño para ver la final de la Eurocopa: entradas de alta gama alcanzan hasta 40.000 euros

La final de la Eurocopa es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y para los aficionados que desean presenciar en vivo la emocionante disputa por el título, las entradas de alta gama se han convertido en una verdadera joya de alta costo. De acuerdo a las últimas informaciones, las entradas de lujo para la final de la Eurocopa han alcanzado precios astronómicos, llegando a costar hasta 40.000 euros, una cifra que solo está al alcance de unos pocos afortunados. ¿Será que el espectáculo de alta calidad que se vivirá en el estadio justifica este precio récord?

La gloria en un precio: entradas de la final de la Eurocopa alcanzan los 40.000 euros

La gloria en un precio: entradas de la final de la Eurocopa alcanzan los 40.000 euros

La Eurocopa 2024 llega a su fin y España e Inglaterra se enfrentarán en la gran final este domingo a partir de las 21.00 horas en el Estadio Olímpico de Berlín. Ante un partido de esta entidad, las entradas normales ya se han agotado y las únicas que quedan disponibles tienen precios muy elevados que van desde los 6.000 hasta los 40.000 euros.

La única opción de presenciar el partido en directo es optar por los paquetes VIP de hospitalidad que ofrece la UEFA. Los precios no son aptos para todos los bolsillos y es que la más barata tiene un coste de 5.900 euros. Sin embargo, existen otros cinco tipos de boletos para ver el encuentro en el propio campo o en salones privados.

Precios de superlujo Por 9.900 euros también se puede adquirir una entrada Jardín Maifeld para ver el duelo en el campo. Sin embargo, en una categoría superior ya se encuentran las salas privadas con todo tipo de lujos, con opciones de 10.000, 15.000, 35.000 y 40.000 euros por persona.

Para este encuentro, la UEFA había puesto a la venta cinco categorías de entradas normales, al igual que en el resto de partidos anteriores. Sus precios van desde los 95 a los 2.000 euros. Sin embargo, según la web oficial de la confederación europea ya no es posible adquirir ninguna entrada de este tipo después de que se agotaran rápidamente.

En las rondas anteriores, no obstante, los precios han sido mucho más asequibles. Durante la fase de grupo se podían adquirir entradas que iban desde los 30 a los 300 euros. A medida que fueron pasando las rondas, no obstante, se fueron encareciendo. En octavos, cada una se situaba entre 50 y 500 euros, entre 60 y 700 en cuartos y desde 80 a 900 euros.

Esperamos que disfruten del partido, aunque sea desde una distancia prudencial debido a los precios de ensueño que requiere la presencia en el Estadio Olímpico de Berlín.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir