Prepárate para el Prime Day 2024: ¡descubre las ofertas más apasionantes en maquillaje para hacerse cargo de tu look!

¡La espera ha terminado! El Prime Day 2024 está a la vuelta de la esquina y, como es tradición, los amantes de la belleza y el maquillaje están revolucionados. En esta edición, Amazon nos trae las ofertas más apasionantes en productos de maquillaje de las marcas más prestigiosas y trendy del mercado. Prepárate para revolucionar tu rutina de belleza con descuentos imperdibles en productos de alta gama, desde bases y correctores hasta labiales y sombras de ojos. En este artículo, te mostraremos las mejores ofertas que no te puedes perder para hacerse cargo de tu look y estar a la moda sin romper la banca. ¡Sigue leyendo y prepárate para el asalto de compras más esperado del año!

Index

¡Renueva tu maquillaje: las ofertas más apasionantes del Prime Day!

Se acercan los días 16 y 17 de julio, fechas en las que Amazon celebra su Prime Day, una oportunidad perfecta para renovar tu maquillaje y reponer tus esenciales para que no te falte de nada este verano.

Desde bronceadores en crema hasta el 'blush' perfecto para lograr un aspecto saludable y jugoso en la piel, Amazon tiene los productos más vendidos de nuestras marcas favoritas como Essence, Catrice o Kiko, entre otras. Por eso, para reponer tus básicos de maquillaje o probar productos nuevos es mejor hacerlo cuando están rebajados.

Las mejores ofertas en maquillaje

Las mejores ofertas en maquillaje

Aquí te presentamos algunas de las ofertas más apasionantes del Prime Day:

Bronceador en crema de Essence: este bronceador en stick de Essence, que es el número uno más vendido en Amazon, es perfecto para un acabado natural y de piel jugosa, ya que tiene una cobertura ligera perfecta para esta temporada. Debido a su modo de aplicación, es sencillo modular el tono que queremos conseguir solo con difuminar el producto. Comprar aquí

Iluminador rosa y dorado de Catrice: este iluminador en color dorado y rosa es ideal para brillar este verano, tanto en festivales como en cualquier otro plan. El conocido 'More than glow', que es un imprescindible de Catrice para tener en cualquier neceser, es una opción recomendada por Amazon. El producto en polvo tiene una textura suave para modular el brillo que queremos en nuestra piel. Comprar aquí

'Blush' de Catrice: este 'blush', que está disponible en Amazon en tres tonos diferentes, está agotado en otras tiendas. Su formato en stick hace que se consiga un acabado natural pareciendo que el color salga de nuestra propia piel. Al ser un producto en crema bastante pigmentado con un toque de color, basta para conseguir el efecto que deseamos, aunque si nos pasamos, es fácil de difuminar. Comprar aquí

Máscara de pestañas de Kiko: la máscara de pestañas Green Me Volume 101 de Kiko es perfecta para quienes quieren un efecto de volumen extremo cuidando sus pestañas, ya que según la marca, el 99% de sus ingredientes son procedentes de materias primas de origen natural. Comprar aquí

¡No te olvides! Si eres Amazon Prime, puedes disfrutar de envíos gratuitos en casi todo el catálogo de la plataforma. Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a este club, ahora tienes un período de prueba gratuito de 30 días. ¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir