Preparativos finalizados para la Feria del Carmen y de la Sal en San Fernando, una fiesta que promete ser inolvidable

Index

Preparativos finalizados para la Feria del Carmen y de la Sal en San Fernando, una fiesta que promete ser inolvidable

La ciudad de San Fernando se prepara para vivir una de las fiestas más importantes del año. Después de semanas de intenso trabajo, los preparativos para la Feria del Carmen y de la Sal han sido finalizados, garantizando que esta edición sea una de las más emocionantes y inolvidables de la historia. La feria, que se celebrará del 15 al 22 de julio, promete ser un evento único en el que la música, la gastronomía y la cultura se fusionarán para ofrecer a los visitantes una experiencia emocionante y llena de emociones.

La Feria del Carmen y de la Sal estrena este jueves en San Fernando

San Fernando estrena este jueves la Feria del Carmen y de la Sal, un evento que se prolongará durante cinco días completos de fiesta y se cerrará el próximo martes 16 de julio, día de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona del municipio.

En las últimas horas, la actividad ha sido incesante en los dos enclaves de esta Feria: el parque Almirante Laulhé, donde se han ubicado las casetas, y Caño Herrera, junto a Bahía Sur, donde se han instalado las atracciones.

Este será el tercer año en el que el Ayuntamiento apueste por este modelo de feria, una solución provisional que se mantendrá al menos otro año más mientras el parque de la Magdalena, que albergará el nuevo recinto ferial, no esté listo.

Inauguración de la Feria