Qué son los 'Russian Lips': un experto en medicina estética nos explica esta nueva técnica de aumento de labios

Index

El aumento de labios con Russian Lips: una técnica innovadora para un resultado natural

El aumento del volumen de los labios es uno de los procedimientos más demandados en medicina estética facial en España, y cada día hay más adeptas. Sin embargo, existen diferentes técnicas para inyectar el ácido hialurónico en el aumento de labios. Una de ellas es la técnica Russian Lips, que promete resultados más marcados, con una forma más pronunciada y bien definida, pero sin perder de vista en ningún caso la naturalidad.

¿Qué son los Russian Lips?

¿Qué son los Russian Lips?

Los Russian Lips son una gran opción para aquellas personas que desean realzar la belleza de sus labios de una manera más sutil, pero impactante al mismo tiempo. Esta técnica nos permite crear una apariencia adaptada a las características faciales únicas de cada paciente, explica el doctor Ernesto Pérez Hernández, médico estético de Clínica FEMM.

¿Cómo se realiza la técnica Russian Lips?

A diferencia de otros procedimientos de aumento de labios, al realizar un aumento con la técnica Russian Lips, el profesional se enfoca en lograr la armonía facial y la proporción, buscando un resultado equilibrado con el resto del rostro. La técnica consiste en utilizar una aguja muy fina, ya que la cánula que se emplea habitualmente para los rellenos labiales no permite la precisión que este tratamiento necesita.

¿Cuál es la diferencia con el relleno de labios tradicional?

Aunque en ambos casos el relleno que se utiliza es ácido hialurónico, la gran diferencia es la manera en la que se lleva a cabo la infiltración. Para lograr los Russian Lips, la sustancia de relleno no se inyecta directamente en el perfilado, sino que se concentra en la zona central, acortando la distancia entre el arco de Cupido y la base de la nariz. De esta manera evitamos el efecto denominado ‘boca de pato’, cuyo resultado (indeseado en muchos casos) es muy evidente.

¿Cuánto tiempo duran los Russian Lips?

Los Labios Rusos duran, por norma general, un año. Sin embargo, el resultado que obtengamos, como la duración del tratamiento, va a depender de una serie de factores variables, como la forma que cada uno tiene de gesticular, si es fumadora o no, su genética, o si lleva a cabo la dieta adecuada y se hidrata convenientemente.

Precauciones post-tratamiento

Después de realizar este tratamiento de aumento de labios, durante las primeras horas, es importante que la paciente tenga en cuenta una serie de cuidados higiénicos como no tocar sus labios con las manos sucias. Las primeras 48 horas deberemos evitar los cambios bruscos de temperatura, como tomar el sol en exceso, o realizar ejercicios demasiado extremos. La zona infiltrada debe permanecer a salvo de golpes, algo con lo que el experto recomienda tener un cuidado escrupuloso.

Precio aproximado

El doctor de Clínica FEMM nos da una idea: la técnica Russian Lips cuesta a partir de 450 euros, aunque esto va a depender de los objetivos reales del paciente. Como siempre decimos, la valoración por parte del médico estético es fundamental para poder obtener los resultados más satisfactorios y ajustados a los gustos de la paciente, sin que nuestra salud corra ningún riesgo.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir