Raúl Navarro vuelve al equipo después de seis meses de ausencia

Index

Raúl Navarro vuelve al equipo después de seis meses de ausencia

Tras un largo período de inactividad, el jugador estrella Raúl Navarro ha anunciado su regreso al equipo después de seis meses de ausencia. La noticia ha generado gran expectación entre los aficionados y seguidores del club, quienes esperan con ansias ver al jugador en acción nuevamente. La ausencia de Navarro se debió a una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses, pero ahora está listo para regresar y contribuir con su habilidad y experiencia al equipo. El regreso de Navarro es un gran refuerzo para el equipo, que busca mejorar su posición en la tabla de posiciones y luchar por los puestos de avanzada en la competencia.

Raúl Navarro regresa al entrenamiento con Burgos CF después de seis meses de recuperación

Raúl Navarro regresa al entrenamiento con Burgos CF después de seis meses de recuperación

Una de las noticias positivas en este inicio de pretemporada del Burgos CF es ver a Raúl Navarro trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. El sevillano ya se ha ejercitado con el grupo pese a que en la primera jornada lo hiciera al margen. Después de más de seis meses alejado de los terrenos de juego, el defensor vuelve a ser uno más.

Se puede considerar uno de los 'fichajes' de la escuadra blanquinegra. El pasado 7 de enero se lesionó la rodilla derecha en el partido de Copa del Rey ante el Real Mallorca. Se rompió el menisco y sufrió una lesión en el cartílago. En enero de 2022 ya fue operado de esta misma articulación y del mismo menisco que se lastimó en el choque copero, aunque en este caso la operación fue más complicada al tener afectado también el cartílago, una zona que tarda mucho más en recuperar.

A partir de ahí los servicios médicos han actuado con paciencia y sin prisas, ya que sabían que lo importante es que el futbolista se recuperara completamente. Cuando acabó la temporada el futbolista estaba casi listo. En el primer entrenamiento, Luis Gutiérrez, el readaptador del club, testó el estado de la rodilla y comprobó que Raúl Navarro estaba ya listo para trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

¡He is back!??@Raulnavarro10 Raúl

Así las cosas, Jon Pérez Bolo recupera a uno de los jugadores más polivalentes de la plantilla. Su puesto natural es el de lateral derecho, aunque también se adapta al carril zurdo y puede actuar de mediocentro defensivo. Esa aclimatación a distintos puestos le ha hecho acumular un gran número de partidos desde su llegada al Burgos en el verano de 2020. Cumplirá su quinta campaña y, junto a Aitor Córdoba, es el único superviviente de la plantilla que logró el ascenso en Almendralejo.

Con Bolo fue habitual siempre que estuvo a disposición del cuerpo técnico. La pasada campaña arrastraba una fascitis plantar que no le dejó tener continuidad, aunque el entrenador vasco lo utilizó siempre que fue posible como lateral derecho. Posteriormente llegó la lesión ante el Mallorca y el adiós a la temporada.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir