Rels B arrasa en Madrid: el artista español aterriza en el escenario de Mad Cool 2024 después de facturar un millón de dólares por concierto en Latino

El mundo del entretenimiento se prepara para recibir con los brazos abiertos al artista español Rels B, quien después de conquistar Latinoamérica con sus ritmos y letras pegadizas, aterriza en el escenario de Mad Cool 2024, el festival de música más importante de la capital española. La noticia no solo revoluciona la escena musical, sino que también deja con la boca abierta a los fans y seguidores del artista, ya que se conoce que ha facturado un millón de dólares por concierto en su gira latinoamericana. ¿Qué podemos esperar de este show? ¿Será un concierto para recordar? Todas las preguntas se responderán pronto, pero una cosa es segura: Rels B está listo para arrasar en Madrid.

Index

Rels B, el artista español que arrasa en Latinoamérica y estrena en Mad Cool

Europa Press - España es un semillero de artistas de género urbano y cada vez hay más triunfando en todo el mundo con su música. A los nombres de Rosalía, C. Tangana, Bad Gyal, Quevedo, Dellafuente, Lola Índigo o Saiko hay que sumarle el de Rels B.

Un mallorquín que hizo la maleta a los 15 años para trabajar de albañil y a los 21 triunfa en escenarios de nuestro país y Latinoamérica. Este miércoles, 10 de julio, sus seguidores podrán disfrutar de sus grandes éxitos en el Mad Cool Festival de Madrid donde comparte cartel con grandes cantantes como Dua Lipa o James Arthur.

El éxito de Rels B

El éxito de Rels B

Daniel Heredia Vidal (1993), conocido como Rels B, es uno de los exponentes del rap y el hip hop nacional. Aunque también canta R&B y hasta reggaetón. Debutó en 2014 con su primer EP, en 2019 firmó con Sony Music y en 2021 se compró un Ferrari.

Por el camino ha trabajado en varios proyectos con los que ha ido dándose a conocer. Así ha conseguido colaboraciones junto a Nathy Peluso, Duki, Nicki Nicole y Aitana. Junto a la participante de Operación Triunfo canta uno de sus temas más comerciales y escuchados, 'Miamor'.

Un ídolo de masas en México

El año 2023 fue el de la consagración de Rels B en México. Abarrotó el Foro Sol, un estadio de 65.000 espectadores que días después llenó Taylor Swift dentro de su gira 'Eras Tour'. El mallorquín es todo un ídolo en Latinoamérica, de donde son gran parte de los 8 millones de seguidores que tiene en redes sociales y plataformas de 'streaming'. De ellos, 5 millones son de Instagram, donde supera los números de Quevedo, Ana Mena, Aitana, Nathy Peluso o Abraham Mateo, entre muchos otros.

El caché de Rels B

Rels B visitó La Resistencia en 2023. Y como es habitual, se tuvo que enfrentar a las clásicas preguntas. Cuando fue cuestionado por el dinero que tiene en el banco, intento esquivarla y dijo que tenía 30 euros ahorrados. No fue suficiente para David Broncano, que le recordó que venía de llenar estadios en Latinoamérica.

El cantante se acercó algo más a la realidad y dijo que había facturado muy cerquita de un millón de euros en cada uno de los conciertos. Además, el caché de Rels B por cada concierto que ha dado en España se sitúa cercano a los 250.000 euros.

Finalmente, la historia de éxito de un joven que unos años atrás trabajó en una empresa de comida rápida y que ganó sus primeros euros con la música gracias a Youtube. Pero la vida le ha cambiado 180º y ya ha adquirido dos viviendas en Mallorca. Una para su madre y otra para él.

Es el motor de mi vida. Es una luchadora. Lo ha pasado muy mal y ver que sigue ahí y que está tan fuerte me inspira”, comentaba en una publicación.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir