Renfe registra un récord de ventas con más de 20.000 compras de billetes AVE y Larga Distancia en un solo día y medio
La empresa ferroviaria española, Renfe, ha alcanzado un nuevo récord de ventas en su historia, al registrar más de 20.000 compras de billetes de alta velocidad (AVE) y Larga Distancia en un período de tiempo récord de solo un día y medio. Este logro constituye un hitó histórico para la compañía, que ha visto crecer la demanda de sus servicios ferroviarios en los últimos años. La gran popularidad del AVE y la creciente preferencia por el transporte sostenible han sido clave para este éxito, que supone un importante impulso para la movilidad sostenible en España.
Renfe celebra el nacimiento de los 'Renfecitos' con récord de ventas
La empresa ferroviaria española, Renfe, ha lanzado una promoción sin precedentes para celebrar el nacimiento de sus nuevos puntos de fidelización, los 'Renfecitos'. Durante los días 2 y 3 de julio, los usuarios que compren billetes de AVE y Larga Distancia podrán obtener el doble de puntos, lo que ha llevado a un récord de ventas en tan solo dos días.
Doble puntos para todos los usuarios
Según informó Renfe, durante estos dos días, por cada 50 euros de compra en internet y móvil, los clientes con tarjeta Más Renfe Clásica podrán obtener 30 'Renfecitos'; los clientes Plata, 40; los Oro, 50 y los Platino, 80. Esta promoción es válida para viajes hasta el 30 de septiembre.
Cómo utilizar los 'Renfecitos'
Para utilizar los ‘Renfecitos’ es necesario disponer de un número de puntos que iguale, al menos, el precio del billete. En este sentido, diez 'Renfecitos' equivalen a 1 euro. Esta promoción es una excelente oportunidad para los usuarios de Renfe para ahorrar y disfrutar de sus viajes en AVE y Larga Distancia.
Acceso a la promoción
Para acceder a esta promoción es imprescindible indicar el número Más Renfe en el momento de realizar la compra en cualquiera de los canales de venta (taquillas, 'app', máquinas autoventa, web 'renfe.com', en el 91 232 03 20 y agencias de viaje virtuales y presenciales).
Gracias a esta iniciativa, Renfe ha logrado un récord de ventas en tan solo dos días, lo que demuestra la gran aceptación de la promoción entre los usuarios. ¡No te pierdas esta oportunidad de ahorrar y disfrutar de tus viajes en AVE y Larga Distancia!
Deja una respuesta