Respuesta de Alberto Caballero sobre la duración de 'La que se avecina' en comparación con 'Los Simpson'

Alberto Caballero, creador de la exitosa serie española La que se avecina, ha generado gran expectación al responder a la pregunta sobre la duración de la serie en comparación con el icónico programa Los Simpson. En declaraciones recientes, Caballero ha abordado este tema, generando especulaciones y comentarios entre los seguidores de la producción. La incertidumbre sobre el futuro de La que se avecina ha sido tema de debate en los medios, despertando la curiosidad de los fans sobre si la serie alcanzará la longevidad de la famosa animación estadounidense. Las declaraciones de Alberto Caballero han añadido un nuevo matiz a la discusión, dejando abierta la posibilidad de que la serie española pueda seguir los pasos de Los Simpson en cuanto a duración y relevancia en la televisión.

Index

Alberto Caballero revela que 'La que se avecina' no buscará igualar a 'Los Simpson'

Con Cuéntame cómo pasó y Amar es para siempre ya fuera de competición, La que se avecina se ha quedado sola en la cumbre. Aunque aún le quedan varios años para ser una de las series más longevas de España, La que se avecina es ya, sin duda, una de las más populares. Tanto, que hay quien podría considerarla a ella y a Aquí no hay quien viva como Los Simpson nacionales.

Alberto Caballero es la mitad creativa de los hermanos que han levantado las dos comunidades de vecinos más famosas de nuestra televisión. Además, ha participado en Machos Alfa, que triunfa en Netflix y ha renovado por una tercera temporada, y en Muertos S.L., que echará a andar en Movistar Plus+ en abril. La 15º tanda de episodios de La que se avecina se estrenará en algún momento de 2024. ¿Llegará en algún momento a superar las tres décadas de Los Simpson? Caballero tiene la respuesta.

Imagen 0

'La que se avecina' no aspira a la longevidad de 'Los Simpson'

En 2025, Los Simpson alcanzarán las 35 temporadas. Y es muy posible que haya vida más allá de esta fecha para la que, seguramente, sea la serie más conocida de todos los tiempos. La que se avecina, dentro de las fronteras españolas, es una maqueta a escala de Springfield. Pero Alberto Caballero no tiene planes tan a largo plazo.

Al ser preguntado por un usuario en redes sociales sobre si habrá “Contubernio, 49 hasta 2045”, Caballero ha respondido con un tajante “ya te digo yo que no”. Por el momento, La que se avecina suma 17 años. Aunque si le añadimos las temporadas que estuvo en emisión su antecesora, Aquí no hay quien viva, alcanzan para encender una cifra más que respetable de velas: 21.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir