Rublev pierde el control en Wimbledon. ¡y se lastima la pierna al golpear la cancha con su raqueta!

Index

Rublev pierde el control en Wimbledon. ¡y se lastima la pierna al golpear la cancha con su raqueta!

En un momento de ira y frustración, el tenista ruso Andrey Rublev perdió el control en su partido de tercer ronda en Wimbledon, lo que le costó caro. En el heat del juego, el jugador número 7 del mundo se lanzó contra la cancha con su raqueta, lo que terminó en una lesión en su pierna. La escena fue impactante y generó gran preocupación entre los espectadores y los medios de comunicación. Rublev, quien había llegado a la tercera ronda del torneo londinense con grandes expectativas, se vio obligado a retirarse del partido debido a la gravedad de la lesión. Esta acción impulsiva puede tener consecuencias graves para la carrera del tenista ruso.

Rublev pierde el control en Wimbledon y lastima la pierna en un momento de rabia

Rublev pierde el control en Wimbledon y lastima la pierna en un momento de rabia

El tenista ruso Andrey Rublev vive momentos complicados de su carrera, con meses de vaivenes de juego y de resultados que desestabilizan su templanza en la pista. El pasado martes en Wimbledon, Rublev perdió los papeles y se golpeó duramente la pierna en un momento de rabia, lo que le ha costado una verdadera lluvia de críticas que apuntan a un problema de temperamento más serio.

Ocurrió en el tercer set de su partido de debut sobre la hierba inglesa, en plena lucha por la defensa del juego de su saque. Con el marcador 1-3, 30-40 en un tenso momento de igualdad en sets (1-1), una caña confirmó el break a favor de su rival, Francisco Comesaña.

Fue entonces cuando llegó el estallido de rabia. Gritos, una mirada terrorífica hacia su 'box' de entrenadores y hasta siete raquetazos en la pierna antes de sentarse en su banquillo. Una reacción pitada por la grada de All England Lawn Tennis and Croquet Club y muy criticada en las redes.

Necesita un psicólogo, esto le pasa muy frecuentemente y es excesivo o Rublev, quemado totalmente, fueron algunos de los cientos de comentarios críticos que acumuló el corte de vídeo viralizado en pocos minutos.

Justo tras el momento de su cabreo, el partido fue suspendido a causa de la lluvia con el marcador 6-4/5-7/4-1 a favor de Francisco Comesaña.

Cabe destacar que Rublev ha levantado dos títulos en lo que va de año: el ATP 250 de Hong Kong y el ATP 1.000 de Madrid, pero apenas consiguió pasar de primera ronda en los recientes torneos de Barcelona y Halle y de la tercera de Roland Garros y Roma.

Problema de temperamento

Los cabreos en pista han sido una constante en la carrera del joven jugador de Moscú, 'rabietas' derivadas, en muchas ocasiones, en derrotas por falta de fortaleza mental. Se trata de un problema constante y que ahora parece incluso agravarse con la acumulación de malos resultados.

Rublev no estará en los Juegos de París

Además del cabreo, en esta jornada se ha conocido su rechazo a la invitación del Comité Olímpico Internacional (COI) para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Rublev, junto a Darya Kasatkina y Anna Kalinskaya se encuentran en la lista de los 12 deportistas rusos y bielorrusos que han rechazado invitaciones para competir como atletas neutrales, la única forma posible a causa de las sanciones aplicadas al país por la invasión de Ucrania.

El pasado martes no ha sido el mejor día en la carrera del tenista ruso, que acumula problemas de temperamento y malos resultados en la pista, Además de la negativa a participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir