¿Sabías que estos famosos cambiaron su nombre de nacimiento? ¡La sorpresa puede ser mayor de lo que esperas!

Index

¿Sabías que estos famosos cambiaron su nombre de nacimiento? ¡La sorpresa puede ser mayor de lo que esperas!

En el mundo del espectáculo, la imagen y la identidad son fundamentales para el éxito. Sin embargo, algunos de los famosos más reconocidos de la industria del entretenimiento han decidido cambiar su nombre de nacimiento por razonesVarious. ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas estrellas optan por abandonar su nombre original y adoptar uno nuevo? En este artículo, te revelamos los sorprendentes casos de celebridades que han cambiado su nombre de nacimiento, y la razón detrás de esta decisión. ¡ Prepárate para descubrir secretos inesperados sobre tus famosos favoritos!

Descubre los nombres secretos de estos famosos que cambiaron su identidad

Algunas celebridades se cambiaron el apellido antes de saltar a la fama, mientras que otras optaron directamente por un nombre artístico. Nosotros hemos puesto el foco en este segundo caso, así que te invitamos a descubrir cómo se llaman realmente los siguientes famosos.

¿Quiénes son realmente?

¿Quiénes son realmente?

Conoce los nombres de nacimiento de estas celebridades que cambiaron su identidad para triunfar en el mundo del espectáculo.

Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid es el nombre real de la supermodelo californiana, que fue uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret.

Michael Caine

¿Michael Caine no es el verdadero nombre de la oscarizada estrella británica? Antes de ser famoso era conocido como Maurice Joseph Micklewhite Jr.

Rita Wilson

La actriz cambió su nombre de nacimiento (Margarita Ibrahimoff) por uno artístico mucho más simple. Y parece que llamarse Rita Wilson le ha dado suerte.

Brie Larson

La encargada de dar vida a Capitana Marvel en la gran pantalla cambió ligeramente su nombre de nacimiento (Brianne) y sus apellidos (Sidonie Desaulniers) por Larson.

Bruno Mars

No sabemos si Bruno Mars habría tenido tanto éxito con su nombre real, pero Peter Gene Hernández es demasiado largo. Uno de los motivos más comunes para trabajar bajo un seudónimo es que tu nombre propio sea demasiado común o demasiado confuso, explican los expertos de la agencia AGI Fine Art.

Lucy Hale

La actriz que se hizo famosa a nivel mundial con la serie 'Pequeñas mentirosas' (2010-2017) en realidad se llama Karen Lucille Hale.

Travis Scott

Aunque saltara a la fama como Travis Scott, el nombre del rapero estadounidense es otro muy distinto: Jacques Berman Webster II.

Julianne Moore

La oscarizada actriz nació el 3 de diciembre de 1960 en Fort Liberty (Estados Unidos) como Julie Anne Smith.

Liam Neeson

Neeson es el verdadero apellido del actor de la saga 'Venganza', pero no se llama Liam. Su nombre real es William John. Ahora ya lo sabes.

Meryl Streep

El nombre de nacimiento de Meryl Streep es muy parecido al que escogió cuando comenzó su carrera artística: Mary Louise Streep.

Maluma

Seguro que Maluma se giraría si algún fan le llamase por su nombre de nacimiento: Juan Luis Londoño Arias.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir