Samsung Detiene la Venta de Galaxy Buds 3 Pro Debido a Fallo Técnico

Index

Samsung Detiene la Venta de Galaxy Buds 3 Pro Debido a Fallo Técnico

La gigante tecnológica surcoreana Samsung ha decidido suspender temporalmente la venta de sus Galaxy Buds 3 Pro, uno de los modelos más populares de audífonos inalámbricos del mercado. La medida se debe a un fallo técnico detectado en algunos de los dispositivos, que ha llevado a la empresa a retirarlos del mercado hasta que se solucione el problema. Según fuentes cercanas a la empresa, el fallo técnico afecta a la funcionalidad del sonido de los dispositivos, lo que puede provocar una experiencia de usuario deficiente. Samsung ha asegurado que está trabajando para resolver el problema lo antes posible y reanudar la venta de los Galaxy Buds 3 Pro.

Samsung suspende ventas de Galaxy Buds 3 Pro por fallo técnico en almohadillas

Samsung suspende ventas de Galaxy Buds 3 Pro por fallo técnico en almohadillas

La empresa coreana Samsung ha decidido suspender temporalmente los envíos de sus nuevos auriculares Galaxy Buds 3 Pro a los canales de distribución debido a problemas de calidad reportados por los primeros usuarios que recibieron el producto antes del 24 de julio, fecha del lanzamiento generalizado.

El problema en cuestión se relaciona con las almohadillas de los auriculares, que se han descrito como frágiles y propensas a romperse al quitarlas. Según informes de Android Police, varios modelos presentan problemas como uniones no alineadas, manchas de tinte azul, bisagras sueltas en el estuche, rayones o raspaduras en la tapa del mismo y auriculares que no se ajustan correctamente dentro del estuche.

Además, las puntas de los auriculares están fabricadas con un material demasiado blando y los clips son muy firmes, lo que hace que se rompan al tirar de un extremo. Uno de los revisores de TechRadar asegura que la única forma segura de quitar la punta es sujetando los dedos lo más cerca posible del auricular y manteniendo las uñas alejadas. Si al tirar se sujeta lejos de la punta, da la sensación de que se va a romper.

De hecho, al experimentar con el cambio de almohadillas, el revisor del medio dejó clavar sus uñas de manera accidental y el material se agrietó al instante.

Samsung ha comunicado que se han suspendido temporalmente las entregas de dispositivos Galaxy Buds 3 Pro a los canales de distribución para realizar evaluaciones de control de calidad antes de que el producto sea entregado a los clientes. La compañía se ha disculpado por cualquier inconveniente que esto haya podido causar e insta a que si algún cliente que ya posee Galaxy Buds 3 Pro experimenta algún problema, debe comunicarse con Samsung o visitar el centro de servicio Samsung más cercano.

La empresa ha actualizado la fecha de envío de los Galaxy Buds 3 Pro del 24 de julio al 28 de agosto en su sitio web (19 de agosto en España).

Esperamos que Samsung solucione estos problemas de calidad lo antes posible para que los usuarios puedan disfrutar de sus nuevos auriculares sin inconvenientes.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir