Sanfermines, en directo | El cuarto encierro de toros por las calles de Pamplona es un evento inolvidable en vivo

En el corazón de Pamplona, la emoción y la adrenalina están a punto de alcanzar su punto álgido. El cuarto encierro de toros está a punto de comenzar, llevando a los valientes mozos a enfrentar a los feroces toros bravos en una carrera contra el tiempo por las calles empedradas de la ciudad. Este evento inolvidable en vivo es uno de los más esperados del año, atraiendo a miles de personas de todo el mundo que desean vivir la emoción de primera mano.

Index

La fiesta llega a su ecuador: cuarto encierro de Sanfermines es un evento inolvidable

Los Sanfermines han llegado a su ecuador con el cuarto encierro de las fiestas, a cargo de la ganadería gaditana Fuente Ymbro. Después de dos encierros consecutivos muy limpios, en los que no ha habido lesiones por asta de toro, la ganadería gaditana llega a las calles de Pamplona como la quinta que más heridos ha causado, 78, entre ellos cinco corneados en sus 16 participaciones.

No obstante, sus toros no provocan una herida por cornada desde 2017 y la ganadería es, por tanto, una de las más limpias de las fiestas. En 2023, Fuente Ymbro completó el recorrido en 2 minutos y 21 segundos.

Fuente Ymbro protagoniza el cuarto encierro de Sanfermines en Pamplona

Fuente Ymbro protagoniza el cuarto encierro de Sanfermines en Pamplona

Los protagonistas de este cuarto encierro pesan entre 520 y 560 kilos, más ligeros que los Victoriano del Río de este martes, y sus nombres son Jarrero, Pijotero, Hortelano, Cazador, Manirroto e Historiador. Por la tarde, serán lidiados por Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

Un recorrido emocionante por las calles de Pamplona

La emoción y la adrenalina invaden las calles de Pamplona en este cuarto encierro de Sanfermines, donde la ganadería Fuente Ymbro ha demostrado ser una de las más destacadas de las fiestas. La velocidad y la habilidad de los toros han sido clave para hacer de este encierro un evento inolvidable.

Toros y emoción: el cuarto encierro de Sanfermines es un momento inolvidable

La tradición viva de Sanfermines se vive en cada encierro, y este cuarto encierro no ha sido la excepción. La ganadería Fuente Ymbro ha demostrado su compromiso con la tradición y la emoción, ofreciendo un espectáculo único en las calles de Pamplona.

La tradición viva: el cuarto encierro de Sanfermines en Pamplona

Sanfermines es una fiesta que se vive con pasión y tradición, y el cuarto encierro de las fiestas ha sido un ejemplo de cómo la emoción y la adrenalina se unen para crear un evento inolvidable. La ganadería Fuente Ymbro ha sido la protagonista de este cuarto encierro, y ha demostrado ser una de las mejores de las fiestas.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir