Scarlett Johansson se reúne con Jonathan Glazer 11 años después de 'Under the Skin' y el resultado es impactante

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha vuelto a colaborar con el director Jonathan Glazer once años después de su trabajo conjunto en la aclamada película 'Under the Skin'. El reencuentro entre ambos ha dado lugar a un proyecto que está generando un gran impacto en la industria cinematográfica. La combinación de la talentosa Johansson y la visión creativa de Glazer ha resultado en una obra que promete sorprender y cautivar al público. Este nuevo trabajo demuestra una vez más la química y la complicidad artística entre la actriz y el director, consolidando su reputación como dúo de éxito en la gran pantalla.

Scarlett Johansson y Jonathan Glazer sorprenden con nueva colaboración para Prada

Scarlett Johansson y Jonathan Glazer sorprenden con nueva colaboración para Prada

Scarlett Johansson tiene una filmografía a rebosar de grandes interpretaciones, pero quizás ninguna tan radical y descarnada como Under the Skin (2013), la película de ciencia ficción de Jonathan Glazer que sin duda es uno de los títulos fundamentales del género en lo que llevamos de siglo.

11 años después de aquella histórica colaboración entre Johansson y el director de La zona de interés, actriz y cineasta han vuelto a trabajar juntos en un proyecto publicitario. Se trata de varios spots para la firma Prada, de la que la estrella de Hollywood es imagen, enmarcado dentro de la campaña Prada Galleria.

En los spots, una Scarlett Johansson con la cara lavada recita frases de obras de Shakespeare como Macbeth o Marco Antonio y Cleopatra en un primer plano muy cercano primorosamente fotografiado en blanco y negro. Al acabar esta especie de ensayo actoral, la actriz abandona el estudio, sale a una calle empapada de tráfico y ruido, y se sube a un coche portando uno de los icónicos bolsos de Prada.

La campaña también incluye una versión más reducida del spot, de apenas 15 segundos, para resaltar la promoción de la línea de bolsos de la firma italiana.

Aunque Glazer es un director de cine bastante poco prolífico, con solo cuatro largometrajes en casi tres décadas de carrera, se inició profesionalmente en el mundo del videoclip (Blur, Marrive Attack, Radiohead) y es un realizador habitual de anuncios publicitarios que ha trabajado para marcas como Guinness, Sony o Apple.

Esperamos que su próximo proyecto después de la multipremiada La zona de interés no se demore, aunque el británico recientemente ha sido objeto de críticas en Hollywood por su discurso de agradecimiento en la última edición de los Premios Oscar, con solo unas pocas voces relevantes atreviéndose a defenderlo públicamente.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad de la navegación y recopilar información. Las cookies no se utilizan para recopilar información personal. Si acepta esta función sólo se instalarán las cookies que no sean imprescindibles para la navegación. Más información