Segundo aeropuerto Air City Madrid Sur propuesto para reducir congestión en Barajas

Air City Madrid Sur se presenta como una alternativa innovadora ante el exceso de tráfico que enfrenta el Aeropuerto de Barajas en la capital española. Esta propuesta de construcción de un segundo aeropuerto en la región sur de Madrid busca descongestionar el tráfico aéreo y ofrecer una solución a la saturación que experimenta el principal aeródromo madrileño. Con la implementación de Air City Madrid Sur, se pretende optimizar la infraestructura aeroportuaria de la ciudad y mejorar la experiencia de los pasajeros, así como potenciar el desarrollo económico de la región. Este proyecto, sin duda, generará un impacto significativo en el sector de la aviación y en la conectividad internacional de Madrid, posicionándola como un referente en el ámbito aeroportuario a nivel europeo.

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Air City Madrid Sur: Proyecto de segundo aeropuerto para aliviar tráfico en Barajas

Un grupo de empresarios e inversores nacionales e internacionales están empeñados en poner en funcionamiento un segundo aeropuerto comercial en la Comunidad de Madrid sobre la ampliación del actual aeródromo de Casarrubios-El Álamo.

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Javier Ruedas lidera iniciativa de Air City Madrid Sur en Madrid

Bautizado como Air City Madrid Sur, este proyecto lleva ya unos años tratando de convencer a políticos, empresarios y ciudadanos de la acuciante necesidad de tener un segundo aeropuerto en la región que venga a complementar y a aliviar al Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Casarrubios-El Álamo podría ser la sede de Air City Madrid Sur

Por todos los estudios que hemos hecho, no existe alternativa mejor que ésta para dotar a la región de Madrid de un segundo aeropuerto, añade Ruedas.

Proyecto Air City Madrid Sur busca potenciar el sector aeroportuario en Madrid

El Prat, en Barcelona, se está planteando ser un gran hub de referencia en Europa, pero Madrid no se puede quedar atrás, señala Ruedas.

Infografía de la pista del proyecto de nuevo aeropuerto AIR CITY MADRID SUR

Este proyecto de segundo aeropuerto de Madrid ha previsto la construcción de una pista principal de 3.200 metros de longitud y la adaptación de una secundaria de 1.500 metros para vuelos de aviación general o ejecutiva.

C-LM ve en el aeropuerto de Casarrubios un eje de crecimiento

Madrid está viviendo una época dorada en cuanto a grandes proyectos. Hemos visto cómo se ha anunciado el Gran Premio de Fórmula 1. Pero además tenemos un Mundial en 2030, reitera Ruedas.

Natalia Vega

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