Tardía revelación sobre la víctima: Rosario Porto provocaba a los hombres y luego los denunciaba por acoso, era bipolar

En un giro inesperado en la investigación, se ha producido una tardía revelación que cambia por completo la perspectiva sobre el caso de Rosario Porto, la víctima que habría sido objeto de acoso y hostigamiento. Según fuentes cercanas a la investigación, se ha descubierto que Rosario Porto tenía una personalidad bipolar, lo que habría llevado a una serie de comportamientos contradictorios. Se ha sabido que, en varias ocasiones, provocaba a los hombres con el fin de posteriormente denunciarlos por acoso. Esta nueva información cuestiona la versión original de los hechos y plantea serias dudas sobre la credibilidad de la víctima.

Index

La víctima tenía un pasado tumultuoso, con historias de provocación y denuncia de acoso

La excompañera de celda de Rosario Porto, Carmen, ha revelado detalles sobre la personalidad y el comportamiento de la madre condenada por el asesinato de su hija, Asunta, en una entrevista exclusiva con En boca de todos.

Rosario Porto, quien se suicidó en prisión después de tres años, fue descrita por Carmen como una persona con un pasado tumultuoso, con historias de provocación y denuncia de acoso. Era muy caótico porque un día estaba bien y al otro te hacía la vida imposible. Era bipolar y manipuladora, relató Carmen.

Una personalidad bipolar y manipuladora

Una personalidad bipolar y manipuladora

Carmen recordó que Rosario Porto tenía una relación con otro preso, el encargado del economato de la prisión, pero cuando se cansó de él, lo acusó de acoso y lo expulsaron. Cuando había hombres cerca se movía diferente y los provocaba. Luego, lo que hacía era acusarlos de acoso, explicó Carmen.

Además, Carmen destacó que Rosario Porto siempre se presentaba como inocente en relación con el asesinato de su hija Asunta, y que mantenía una relación idílica con la niña. Sin embargo, Carmen expresó sus dudas sobre la versión de Rosario, ya que esta siempre hablaba mal de su esposo, Alfonso Basterra.

Una relación complicada con su esposo

Rosario Porto siempre habló mal de su esposo, Alfonso Basterra, y según Carmen, decía que no pondría la mano en el fuego por él. Sin embargo, Carmen no creía que Rosario fuera inocente, ya que siempre tenía una versión diferente de los hechos.

El odio hacia el juez Vázquez Taín

Por otro lado, Carmen recordó que Rosario Porto siempre se ponía roja de ira cuando veía al juez Vázquez Taín, encargado de la investigación del caso de Asunta. Decía que lo odiaba y que era el culpable de que no se hubiera encontrado al asesino de su hija, relató Carmen.

La entrevista de Carmen con En boca de todos ha vuelto a poner de actualidad el caso del asesinato de Asunta, que ahora es objeto de una serie de ficción en Netflix. La serie ha generado un gran interés en el caso y ha llevado a la opinión pública a recordar los detalles del caso.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir