- Telecinco toma medidas para evitar la competencia, reemplaza 'Reacción en cadena' por otro programa en el fin de semana y así no enfrentar la emisión con la Eurocopa
- Los Mozos de Arousa dominan Reacción en cadena y convierten el concurso en un programa diario
- Mediaset apuesta por ¡Boom! y ajusta la programación de Reacción en cadena
Telecinco toma medidas para evitar la competencia, reemplaza 'Reacción en cadena' por otro programa en el fin de semana y así no enfrentar la emisión con la Eurocopa
En un movimiento estratégico para evitar la competencia, Telecinco ha decidido reemplazar su popular programa 'Reacción en cadena' en su horario habitual del fin de semana. Esta decisión se debe a la emisión de la Eurocopa, que se llevará a cabo en las próximas semanas y que promete ser un evento televisivo de gran audiencia. Al reemplazar 'Reacción en cadena' por otro programa, Telecinco busca no enfrentar directamente la competencia con la emisión de la Eurocopa y así mantener su cuota de audiencia en el fin de semana. Esta decisión demuestra la capacidad de adaptación de la cadena para responder a los cambios en el mercado y proteger sus intereses.
Los Mozos de Arousa dominan Reacción en cadena y convierten el concurso en un programa diario
El concurso Reacción en cadena ha encontrado su nicho en las tardes de Telecinco, con Los Mozos de Arousa imponiéndose cada día a sus rivales y cautivando a la audiencia con su intuición y compenetración. Más de un millón de espectadores ven cada día el concurso presentado por Ion Aramendi, lo que ha llevado a la cadena a apostar por el formato y ampliar las emisiones de lunes a viernes, y también al fin de semana, convirtiéndose en un programa diario.
Sin embargo, este sábado y domingo ya no se emitirá Reacción en cadena en el fin de semana, según informan fuentes de la cadena. El motivo es preservar los buenos datos del formato, evitando que compita en audiencia contra los partidos de la Eurocopa, que comienzan a emitirse este viernes en RTVE.
Mediaset apuesta por ¡Boom! y ajusta la programación de Reacción en cadena
Mediaset trabaja para quedarse con el concurso ¡Boom!. Mientras tanto, Reacción en cadena seguirá emitiéndose de lunes a viernes, y una vez acabada la competición deportiva, el formato podría volver a su franja habitual los fines de semana.
El concurso pone a dos equipos de tres personas a competir en diversas fases en las que relacionar palabras de distintas maneras es la clave para ganar. Hasta ahora, Los Mozos de Arousa son imbatibles, lo que les ha permitido llevar más de un año en el concurso y acumular nada menos que 1.890.286 euros de premio.
Con su éxito en Reacción en cadena, Los Mozos de Arousa han demostrado ser una de las parejas más fuertes del concurso, y su presencia en el programa ha sido clave para el éxito de la cadena.
Deja una respuesta