Tendencias Veraniegas: Descubre las 10 prendas de Zara que Marta Ortega no podrá vivir sin este verano y asegúrate de agregarlas a tu lista de compras

Index

Tendencias Veraniegas: Descubre las 10 prendas de Zara que Marta Ortega no podrá vivir sin este verano y asegúrate de agregarlas a tu lista de compras antes de que se agoten

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de actualizar nuestro armario con las tendencias más actuales y deseadas. Y quién mejor que Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, para inspirarnos en nuestras compras de moda. En este artículo, te presentamos las 10 prendas de Zara que no podrán faltar en su guardarropa este verano. Desde vestidos frescos y camisas estilosas hasta shorts cómodos y sandalias trendy, descubre las piezas clave que te harán sentir veraniego y a la moda.

Marta Ortega's MustHaves: Las prendas de Zara que no puedes vivir sin este verano

Entrar en las tiendas de Zara en plena época de rebajas de verano en España puede ser todo un reto. Sin embargo, sabemos cómo hay que hacerlo para conseguir nuestros modelos favoritos sin perder la paciencia por el camino. Y quién mejor para inspirarnos que la presidenta de la marca, Marta Ortega.

La hija de Amancio Ortega es toda una empresaria de éxito y también una gran influencia en lo que a estilo se refiere, sobre todo para aquellas amantes de la sobriedad, la elegancia innata y la sofisticación. Marta Ortega nos tiene acostumbradas a 'looks' sencillos, de líneas sutiles, atemporales e, incluso, con un punto andrógino que acompaña con accesorios 'top' para dar ese toque tendencia al estilismo.

Las prendas de Zara que Marta Ortega no podrá vivir sin este verano

Las prendas de Zara que Marta Ortega no podrá vivir sin este verano

Todo lo que Marta Ortega lleva se hace viral, eso es inevitable. Prueba de ello, son los famosos pantalones de estampado de leopardo que se agotaron en tiempo récord. Por ese motivo, hacemos una selección de otras prendas que posiblemente acaben del mismo modo: agotadas.

1. Vestido fluido de Zara

Vestido añil de Zara, un clásico que combina con todos los colores de accesorios que puedas imaginar. Saca del cajón varias pulseras y unos buenos pendientes, ¡y a triunfar! Está rebajado al 39% así que no tardes demasiado. (Precio: 59,99 euros / Ref: 2729/603)

2. Túnica semitransparente

Túnica semitransparente, un sí rotundo. Cuenta con un calado muy elegante, cuello redondo, manga corta y detalle de cinturón fino. Además, tiene abertura lateral en la pierna en ambos lados. (Precio: 27,99 euros / Ref: 9874/013)

3. Estampado animal

Vestido de 'animal print' de Zara, siempre hay hueco en el armario de Marta Ortega para un estampado animal, y en el nuestro, también. Este vestido suelto con escote en pico anudado bajo el pecho es una opción versátil perfecta para cualquier evento. (Precio: 29,99 euros / Ref: 9878/081)

4. 'Look' profesional

Vestido camisero Zara, si algo caracteriza el estilo de Marta Ortega es su capacidad para convertir un 'look' sencillo en un estilismo profesional y, jugando con los complementos, convertirlo en uno para ir de comida o incluso para tomar algo. Una prenda camisera cumple siempre esta función. (Precio: 29,99 euros / Ref: 3538/709)

5. Vestido vaporoso para las noches de verano

Vestido lima de Zara, un vestido suelto con acabado satinado siempre es una buena opción que pide un collar o unos buenos pendientes para darlo todo en las noches de verano. Además, es de color lima o pistacho ácido, un tono tendencia esta temporada que sienta de escándalo a las pieles bronceadas. Quedan pocas tallas. (Precio: 59,99 euros / Ref: 3116/508)

6. Mono palabra de honor de lino

Mono de lino de Zara, un mono de lino de tipo explorador es la opción perfecta para cualquier ocasión. Podemos llevarlo con calzado plano para ir a comer o un plan más informal, y con unos buenos tacones y un maxicollar, para un acontecimiento más formal. (Precio: 39,95 euros / Ref: 8059/709)

7. Vestido asimétrico

Vestido asimétrico de Zara, de corte asimétrico y con movimiento, este vestido, que podría llevar perfectamente Marta Ortega, es una opción ideal para un evento más formal —incluso una ceremonia— o una cena de verano. Este modelo de largo midi y escote asimétrico con capa, tiene el color del verano: azul empolvado tirando a lavanda. El romanticismo está servido. Quedan muy pocas unidades. (Precio: 35,99 euros / Ref: 5919/810)

8. Vestido con escote cuadrado

Vestido mostaza de Zara, a veces la sencillez es la mejor solución. Prueba de ello es este vestido de Zara con escote cuadrado en color mostaza que se presta a llevar todos los complementos que queramos. Cuenta con tejido drapeado en los laterales y detalle de espalda descubierta 'cut out'. (Precio: 17,99 euros / Ref: 4661/341)

9. Vestido vaporoso blanco

Vestido popelín de Zara, un vestido vaporoso en color blanco nunca puede faltar. Es la prenda comodín que siempre nos salva en cualquier ocasión. Se trata de un vestido midi de escote recto y tirantes finos ajustables. (Precio: 19,99 euros / Ref: 0881/346)

10. Vestido negro

Vestido negro de Zara, ¿un vestido negro? Por supuesto. Este modelo de Zara con mezcla de viscosa, cuello redondo y manga sisa con hombreras es el típico fondo de armario con el que siempre puedes contar. Los accesorios hacen el resto. Apuesta por el recogido en el pelo y unos buenos pendientes. Éxito. Precio: 35,99 euros / Ref: 2423/475)

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir