Tendrá Aitana el escenario este viernes en Concert Music Festival con su dulzura rebeldía

Index

Tendrá Aitana el escenario este viernes en Concert Music Festival con su dulzura rebeldía

Este viernes, el escenario del Concert Music Festival se prepara para recibir a una de las voces más prometedoras del panorama musical español. Aitana, la cantante y compositora valenciana, tomará el escenario para presentar su música, caracterizada por su dulzura rebeldía, que ha conquistado a miles de fans en todo el país. Con su estilo único y su energía en el escenario, Aitana promete llevar al público a un viaje musical emocionante y lleno de energía. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este concierto que promete ser uno de los más destacados del festival.

Aitana deja el impacto en Concert Music Festival con su dulzura rebeldía

Aitana deja el impacto en Concert Music Festival con su dulzura rebeldía

Este viernes 12 de julio, Aitana, una de las figuras más aclamadas del panorama musical actual, visita el Concert Music Festival. La cantante y compositora catalana promete enloquecer al público con un espectáculo repleto de coreografías deslumbrantes y temas muy bailables con su último trabajo 'Alpha Tour'.

La intérprete de grandes éxitos como el controvertido 'Miamor', 'Más', 'No te has ido', 'Los Ángeles' o 'Vas a quedarte' está de gira y pese a su juventud (o quizás por ella) llena cada uno de los conciertos que tiene programados. La respuesta de sus fans siempre es incontestable.

La joven artista brillará sobre el escenario del Poblado Sancti Petri, en Chiclana, con éxitos emblemáticos como 'Mon Amour' o 'Formentera' pero sin olvidar temas recientes como 'Dararí', 'Otra noche sin ti' o el clásico renovado de los noventa 'Las Babys' inspirado en 'Saturday Night' de Whigfield, donde asegura que quiere bailar perreando toda la noche y brindar por un amor que nunca fue.

Aitana ha publicado tres discos desde que salió del talent show Operación Triunfo: Spoiler, 11 Razones y Alpha. La cantante, además, ha realizado colaboraciones junto a músicos como Morat, David Bisbal, Rels B o Sebastián Yatra con quien lanzó, el pasado 26 de abril, 'Akureyri'.

Mucho se ha escrito sobre la relación que une a estos dos cantantes, pero lo cierto es que la canción compuesta durante un viaje compartido a Islandia describe un viaje físico y emocional donde Aitana y Sebastián narran, según avanzan por la espectacular isla, la importancia del viaje, de volver donde has sido feliz sin importar el destino final, disfrutando de cada minuto. Es una de las canciones más especiales que he escrito nunca jamás, con una persona que quiero con todo el corazón, confesaba Aitana en una entrevista.

Con todo ya preparado, el público de Concert Music Festival cuenta las horas para recibir a Aitana. La catalana, una mujer 'Alpha', marcará los ritmos y los tempos para dirigir, con guante de seda, a una 'trouppe' de bailarines que la acompañan. Todo para dar vida a un espectáculo de altura que cuenta con una producción magnífica.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del concierto más esperado del año. Aitana promete un espectáculo inolvidable en el Concert Music Festival.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir