Tendrá que pagar más estos grupos de miembros de Costco a partir de septiembre

Index

Tendrá que pagar más estos grupos de miembros de Costco a partir de septiembre

A partir del próximo mes de septiembre, los miembros de Costco deberán afrontar un aumento en las cuotas de membresía, según ha anunciado la empresa. Esta medida afectará a dos grupos específicos de miembros, que deberán pagar un poco más para mantener su condición de socios de la cadena de tiendas de descuentos. La noticia ha generado inquietud entre los clientes habituales de la marca, que se preguntan qué motivos hay detrás de este aumento y cómo afectará a sus compras y beneficios. A continuación, se presentan los detalles de este cambio y cómo afectará a los miembros de Executive Gold Star y Business.

Cambios en las tarifas de membresía de Costco en EE UU y Canadá

La cadena estadounidense de distribución Costco Wholesale Corporation ha anunciado que subirá las tarifas de membresía anuales para Estados Unidos y Canadá a partir del próximo 1 de septiembre. Esta es la primera vez que la empresa aumenta las tarifas de membresía desde 2017.

Nuevas tarifas de membresía

Nuevas tarifas de membresía

A partir del 1 de septiembre, todos los miembros de la categoría Gold Star (individuales) y de Negocios en Estados Unidos y Canadá pagarán una tarifa anual de $65, en lugar de los actuales $60. Por otro lado, las tarifas anuales para miembros Ejecutivos en Estados Unidos y Canadá aumentarán de $120 a $130.

Recompensa máxima anual asociada con la membresía Ejecutiva

La empresa ha informado que la recompensa máxima anual del 2% asociada con la membresía Ejecutiva aumentará de $1,000 a $1,250. Esta medida afectará a la tarifa de unos 52 millones de miembros, de los cuales poco más de la mitad son ejecutivos.

Datos de la empresa

Costco cuenta actualmente con 882 almacenes distribuidos en todo el mundo, de los cuales 609 se encuentran en Estados Unidos y Puerto Rico, 108 en Canadá, 40 en México, 33 en Japón, 29 en el Reino Unido, 18 en Corea del Sur, 15 en Australia, 14 en Taiwán, siete en China, cuatro en España, dos en Francia y uno en Islandia, uno en Nueva Zelanda y uno en Suecia.

Ventas netas de la empresa

En paralelo, la compañía comunicó que sus ventas netas del mes de junio ascendieron a $24,480 millones de dólares (22,618 millones de euros), un 7,4% más que el año anterior.

Es importante destacar que estos cambios en las tarifas de membresía no afectarán a los servicios y beneficios ofrecidos por la empresa, sino que buscan adaptarse a los cambios en el mercado y mantener la calidad de sus ofertas.

Si eres miembro de Costco, es importante que estés al tanto de estos cambios y ajustes en las tarifas de membresía para planificar tus gastos y beneficios.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir