Tensión en la atracción: El hombre que se subió a una montaña rusa y se echó a reír: 'Se me ha bajado la tensión'.

En un sorprendente y divertido suceso, un hombre decidió subirse a una montaña rusa en un parque de atracciones y, en lugar de mostrar signos de miedo o estrés, se echó a reír de manera incontenible. La razón detrás de esta inusual reacción es más que interesante. Según el propio hombre, se me ha bajado la tensión después de subir a la atracción. Esta experiencia única ha generado gran interés y asombro entre los testigos y los usuarios de redes sociales, que no pueden dejar de preguntarse qué llevaría a alguien a reaccionar de esta manera en una situación que normalmente genera miedo y ansiedad. ¿Qué hay detrás de esta historia?

Un hombre se lanza a una montaña rusa y se ríe hasta que ¡se le baja la tensión!

Un hombre se lanza a una montaña rusa y se ríe hasta que ¡se le baja la tensión!

Una imagen de archivo de la Feria de Córdoba ha vuelto a dar que hablar en redes sociales, gracias a un hombre que se subió a una atracción de la feria con sus amigos y grabó su reacción en vídeo.

El vídeo, que ha alcanzado cerca de 500.000 reproducciones en X (antes Twitter), muestra al hombre emocionado mientras sube a la montaña rusa. Mira qué alto. Se ve toda la feria, expresa cuando la atracción comienza a moverse.

Una vez que la atracción empieza a ir más rápido, el hombre se pasa gritando los casi dos minutos que dura. ¡Ay, señor, esto no se puede aguantar!, exclama, mientras los tres amigos que lo acompañan no pueden parar de reír. ¡Que me salgo!, continúa expresando entre sus gritos y las carcajadas del resto.

El hombre consigue relajarse un poco, pero comenta a sus amigos que no siente ni la mano. Se me ha bajado la tensión. Tengo la boca seca. Me he mareado, expresa, mostrándose desorientado.

Antes de que la montaña rusa frene, el chico propone un plan para sustituir las atracciones: En esto no se puede montar uno, vamos a beber vinillos, a pasear la feria. Pero, cuando está a punto de acabar la atracción, esta vuelve a acelerarse por unos segundos. ¡Me he matado!, dice de nuevo exaltado.

La publicación se ha viralizado en redes sociales, alcanzando cerca de 500.000 reproducciones y más de 4.000 likes en X. Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar: Pero qué necesidad hay de pasarlo mal, Yo pensado que estás en la mayor montaña rusa de la historia y resulta que estás en el Ratón Vacilón y La última vez que me subí en un cacharro de la feria estuve mareada tres días, son algunos de los comentarios que han dejado en el post.

El vídeo ha generado mucho ruido en las redes sociales, y no es para menos. La reacción del hombre en la montaña rusa es verdaderamente épica.

¿Te atreves a subir a una montaña rusa?

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir