The Killers anuncian concierto en Barcelona para el 10 de abril.

The Killers han confirmado su regreso a los escenarios con un esperado concierto en la ciudad de Barcelona el próximo 10 de abril. La aclamada banda estadounidense, reconocida mundialmente por éxitos como Mr. Brightside y Somebody Told Me, ha generado gran expectativa entre sus seguidores con esta noticia. El evento se llevará a cabo en un lugar emblemático de la ciudad, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes. La oportunidad de presenciar en vivo a The Killers será sin duda un acontecimiento imperdible para los amantes de la música alternativa. Las entradas para este concierto estarán disponibles próximamente, por lo que se espera una rápida respuesta por parte del público que espera con ansias disfrutar de la energía y talento de esta icónica banda.

Index

The Killers anuncian concierto muy especial en Barcelona para el 10 de abril

La banda estadounidense The Killers ha anunciado este martes que el próximo día 10 de abril ofrecerá un concierto muy especial en la sala Razzmatazz de Barcelona antes de iniciar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa, según informa Live Nation.

Aclamados desde que en 2004 publicaran su primer álbum, Hot Fuss, con sencillos como Mr. Brightside y Somebody told me o All these things that I've done, los integrantes del grupo han recibido nominaciones a los Grammy, a los MTV Video Music Awards o a los MNE Awards.

Con Hot Fuss estuvieron dos años seguidos de gira y protagonizaron más de 400 conciertos, hasta regresar a Las Vegas para empezar a trabajar en su siguiente álbum con los productores Alan Moulder y Flood.

The Killers regresan a Barcelona con concierto en la sala Razzmatazz

The Killers regresan a Barcelona con concierto en la sala Razzmatazz

De allí nació su carta de amor a su ciudad natal, Sam's Town, publicada en 2006, mientras que dos años más tarde llegó su tercer álbum de estudio, Day & Age.

En 2012, The Killers publicó Battle Born, con una nueva gira mundial, al que siguieron Wonderful wonderful y, en 2020, Imploding the mirage. A finales del año pasado, dieron a conocer Rebel Diamonds, con una veintena de temas.

El grupo ha anunciado que este verano realizará una residencia especial en Las Vegas en la que interpretarán su álbum Hot Fuss al completo por primera vez para conmemorar su vigésimo aniversario.

Las entradas para el concierto en Barcelona saldrán a la venta este jueves, día 4 de abril, a las 10.00 horas en livenation.es y en ticketmaster.es. Sin embargo, las personas registradas en la web podrán acceder a una preventa exclusiva a partir de este miércoles a las 10.00 horas en livenation.es.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir