Tira de la atención: Gestos inusuales en la foto con la Infanta Sofía y la Reina Letizia obligan a la seguridad real a intervenir

Index

Tira de la atención: Gestos inusuales en la foto con la Infanta Sofía y la Reina Letizia obligan a la seguridad real a intervenir

En un sorprendente incidente, la seguridad real se vio obligada a intervenir durante una sesión de fotos oficial con la Infanta Sofía y la Reina Letizia. La escena se produjo cuando un individuo desconocido intentó llamar la atención de las majestades con gestos inusuales mientras se tomaban las fotos. La situación generó un gran revuelo y obligó a los agentes de seguridad a tomar medidas para asegurar la protección de la familia real. A continuación, se revelarán los detalles de este incidente inesperado que ha generado gran interés en los medios de comunicación y entre los seguidores de la familia real española.

Un gesto de confianza que se convirtió en un error de protocolo

Un gesto de confianza que se convirtió en un error de protocolo

La llegada de la princesa Leonor y la infanta Sofía el pasado martes a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) para visitar el taller del escultor Jaume Plensa causó una gran expectación. Muchas personas se acercaron para ver a las hijas de los reyes e incluso para hacerse una foto.

Fue en este intento de inmortalizarse junto a ellas cuando una mujer, sin saberlo, se saltó el protocolo y tuvo que ser avisada por el guardaespaldas. La heredera al trono y su hermana acudieron al estudio del artista como parte de su itinerario por los Premios Princesa de Girona, celebrados este miércoles, y recibieron como regalo sendas reproducciones dedicadas de dos de sus obras.

Al salir, antes de marcharse, fueron recibidas por multitud de habitantes de Sant Feliu de Llobregat, encantados de tenerlas en su ciudad. En ese momento, una mujer se acercó para hacerse una foto con Leonor y Sofía y, al posar junto a ellas, hizo un espontáneo gesto inusual que, por la actitud del guardaespaldas, no entraba dentro del protocolo.

La ciudadana se colocó al lado de la princesa de Asturias, que le pasó el brazo por detrás. La mujer hizo lo mismo, y esto fue lo que hizo intervenir al personal de seguridad, que le retiró el brazo de la espalda de Leonor.

Tal y como se ve en las imágenes emitidas por Aruser@s, una vez tomada la fotografía, la mujer se dirigió al guardaespaldas para pedirle disculpas. Perdón, no estoy acostumbrada, le dijo mientras se acercaba a él, quien, por su reacción, parece que le quitó importancia y le dijo que no pasaba nada.

Y es que lo que para ella fue un acto reflejo, un gesto que mucha gente hace al inmortalizarse en una instantánea, se trataba de un error de protocolo que no está permitido. La familia real te puede tocar, te puede coger, pero tú no puedes, explicó Angie Cárdenas en el programa de La Sexta.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir