Tirones de pelo, puñetazos y caídas: la brutal pelea entre varias seguidoras de Bad Bunny durante uno de sus conciertos

La noche del pasado sábado se vivió una escena de absoluto caos en el concierto del popular cantante Bad Bunny, cuando un grupo de seguidoras del artista se enfrascó en una brutal pelea que dejó a varias personas heridas. La trifulca se desató en el medio del concierto, cuando varias mujeres comenzaron a discutir entre sí, lo que rápidamente escaló en una batalla campal llena de tirones de pelo, puñetazos y caídas. El incidente, que ha generado gran conmoción en las redes sociales, ha llevado a muchos a cuestionar la seguridad en los eventos masivos y la responsabilidad de los organizadores en la prevención de este tipo de incidentes.

Violencia en el concierto: peleas y caídas en el show de Bad Bunny

Altercados y caídas en el concierto de Bad Bunny en Dallas

Altercados y caídas en el concierto de Bad Bunny en Dallas

El pasado fin de semana, el artista puertorriqueño Bad Bunny ofreció dos conciertos en el American Airlines Center de Dallas, como parte de su gira Most Wanted Tour 2024. Aunque los conciertos fueron un éxito y se colgaron los carteles de sold out, la noche también estuvo protagonizada por un fuerte altercado entre varias seguidoras del artista.

Mientras Bad Bunny interpretaba su canción Me porto bonito, un grupo de mujeres empezó a pelearse en una de las gradas del recinto. En los vídeos compartidos en la red social X, se puede ver como dos mujeres se zarandean la una a la otra de la ropa, se tiran de los pelos y se pegan puñetazos al ras de las escaleras que separan los asientos en la grada.

La escena fue viral en las redes sociales y ha recogido un sinfín de comentarios y opiniones al respecto de lo ocurrido. Todo ese dinero que gastaron para pelear, Muy loco, ¿Por qué no pueden simplemente estar tranquilos?, son algunos de ellos.

Además de esta pelea, según apunta TMZ, la persona que grabó las imágenes asegura hubo otra discusión más. Sin embargo, se desconoce si Bad Bunny se enteró de lo ocurrido, ya que la brutal escena ocurrió lejos del escenario, y tampoco se sabe si las autoridades intervinieron tras la pelea.

Bad Bunny continuará su gira por 43 recintos diferentes para presentar su último álbum de estudio, Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir